Encuentran mensajes firmados por María Cash en estaciones de servicio de Chubut y de Santa Cruz

Encuentran mensajes firmados por María Cash en estaciones de servicio de Chubut y de Santa Cruz

Investigan si los pedidos de auxilio podrían haber sido escritos por la diseñadora porteña, desaparecida en 2011, cuando iba a Jujuy.

FOTO DE MINUTOUNO.COM FOTO DE MINUTOUNO.COM
18 Enero 2017
SANTA CRUZ.- La justicia de Santa Cruz investiga dos mensajes de auxilio que aparecieron en baños de estaciones de servicio de la localidad chubutense de Garayalde y la santacruceña de Cañadón Seco y que podrían haber sido escritos por la desaparecida María Cash.

Uno de los mensajes apareció primero en el baño de una estación de servicio de Garayalde, y ayer en Cañadón Seco.

El Superintendente de Seguridad de Santa Cruz, Comisario Dante Jattar, informó que los mensajes dicen, textualmente: "ayuda soy Maria Cash me llevaron a un pueblo de Las Heras en auto blanco sandero DEN 232 avisen auxilio 16/01/17 13:00pm".

Jattar dijo que la causa está en plena investigación y con reservas, y que como parte de los procedimientos, la jueza emitió un oficio disponiendo la observación de las secuencias fílmicas de la estación de servicio de Cañadón Seco, lo que quedó en manos de la Brigada de Investigaciones de Caleta Olivia.

La diseñadora porteña María Cash desapareció cuando tenía 29 años, tras partir el 4 de Julio de 2011 desde la terminal de ómnibus de Retiro hacia Jujuy, y fue vista por última vez 4 días después. (Télam)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios