El fútbol femenino cerró una temporada que será inolvidable

El fútbol femenino cerró una temporada que será inolvidable

A nivel liguista, las chicas dirigidas por Florencio Robles consiguieron la corona, al derrotar 2-1 a Atlético, en una apasionante definición.

ELLAS SE LUCIERON. Uno de los equipos de San Martín que logró títulos en 2016. ELLAS SE LUCIERON. Uno de los equipos de San Martín que logró títulos en 2016.
18 Enero 2017
No sólo a nivel profesional fueron los festejos que tuvo durante 2016 el fútbol de San Martín. Es que las chicas volvieron a demostrar todo su poderío a nivel doméstico y regional, logrando títulos que pasaron a engrosar las abarrotadas vitrinas de la entidad de La Ciudadela.

A nivel liguista, las chicas dirigidas por Florencio Robles consiguieron la corona, al derrotar 2-1 a Atlético, en una apasionante definición.

A nivel regional, se consiguieron los títulos que se disputaron en Chaco, Salta y Santiago del Estero. Esto demostró la superioridad que tuvo el fútbol femenino de la entidad, sobre sus adversarias de esta parte del país.

Pero uno de los mayores logros lo consiguió el equipo Sub 18, al ganar el certamen interprovincial que se disputó en Salta.

En el cotejo final, derrotó 2-0 a Aldosivi de Mar del Plata. Lo destacado de esta consagración es que se la consiguió con un plantel en el que sus integrantes oscilan entre los 14 y 16 años. Esto demuestra el gran trabajo que se viene realizando en el semillero del club, algo que asegura prolongar este buen momento futbolístico.

Para Robles, los resultados positivos que se lograron en la temporada pasada fueron la resultante del esfuerzo conjunto de directivos, cuerpo técnico y de los planteles de las distintas categorías. “Lo que nos llena de satisfacción es que durante 2016 logramos consolidar tres equipos en los torneos que organiza la Liga Tucumana de Fútbol. Esto nos dio la posibilidad de darle oportunidades de jugar a todas las chicas que tenemos en el club”, dijo el entrenador de las “Santas”, que también resaltó la tarea que se realiza en la escuela de base y formación que tiene el club y que cuenta con cerca de 40 niñas. Un trabajo para enorgullecerse.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios