Bike: los tucumanos brillaron en Catamarca

Bike: los tucumanos brillaron en Catamarca

El concepcionense Darío Gasco , corriendo junto al catamarqueño Álvaro Macías, se consagró campeón Argentino de Rally por parejas.

18 Enero 2017
La temporada de mountain bike comenzó con todo y los tucumanos volvieron a ser protagonistas en una prueba nacional. El concepcionense Darío Gasco , corriendo junto al catamarqueño Álvaro Macías, se consagró campeón Argentino de Rally por parejas al ganar la categoría principal de la carrera nocturna que se disputó en Santa María, Catamarca. La pareja vencedora empleó 1 hora, 31 minutos y 55 segundos para completar los 40 kilómetros de la competencia donde corrieron 400 bikers y que contó con la fiscalización de la Federación Argentina de Ciclismo de Montaña

En la categoría Mixto Master B, Florencia Padilla (foto derecha) también anduvo muy bien. La ganadora del premio al Mejor Deportista de 2016 de LA GACETA triunfó junto a Tomás Gastaldi. Los otros representantes del “Jardín de la República” que ganaron fueron: Matías Carrizo-Matías Gómez (Juveniles), Gabriel Quiroga-Fernando Soriano (Master A2), Jorge Pérez Musacchia-Daniel Chambret (Master C), Graciela Vargas-Camilo Delgado (Mixto Elite) y Yanina Custodio Carella-Alejandro Palma (Mixto Master A).

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios