El “Cuervo” intensifica los trabajos de pretemporada

El “Cuervo” intensifica los trabajos de pretemporada

Quieren llegar de la mejor forma a la zona de Repechaje.

CONFIANZA. Elizeche apuesta a ganador en los “Cuervos” sureños. CONFIANZA. Elizeche apuesta a ganador en los “Cuervos” sureños.
18 Enero 2017
A pesar de los problemas económicos, que parecen ser el Talón de Aquiles de la mayoría de los clubes del fútbol argentino, en Concepción FC continúan trabajando futbolísticamente para llegar al comienzo de la zona Repechaje del Federal A de la mejor forma.

Antes de empezar la actividad futbolística de ayer, LG Deportiva tuvo la posibilidad de dialogar con el técnico Alpidio Elizeche, que se mostró confiado con el futuro del equipo en lo que resta de la competencia oficial en la temporada 2016/17. “Por suerte, los directivos están haciendo lo imposible para conseguir los recursos económicos para que se pueda afrontar el tramo final del torneo. En lo personal, le pedí a ellos que traten de cumplir lo que se pactó con los jugadores y, en la medida de lo posible, achicarle la deuda salarial que se mantiene con el plantel”, dijo el entrenador, que tiene una vasta experiencia a este nivel de competencia.

Elizeche comentó luego que viene trabajando con un plantel de 25 jugadores. “Es un número interesante para poder realizar un trabajo serio como el que tenemos planificado con el profesor Alejandro Lugones. Por los problemas económicos que tuvimos para empezar a tiempo con los trabajos físicos, no me disgustaría para nada que el reinicio de la actividad oficial se postergara por 15 días”, manifestó el entrenador.

En lo que se refiere a lo estrictamente futbolístico, Elizeche confirmó que el viernes, a las 21.30, en el estadio de Octaviano Vera y Shipton, los “Cuervos” sureños jugarán con Deportivo Marapa. Previamente,lo harán las formaciones alternativas de ambas entidades.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios