Independiente ya entró en la órbita del “Decano”

Independiente ya entró en la órbita del “Decano”

18 Enero 2017
Pablo Lavallén mantiene la misma postura: Independiente, el primer rival del triangular por la Copa de Salta, será un banco de pruebas para Atlético.

Aunque difícilmente el “Rojo” juegue igual que El Nacional, enemigo del “Decano” a vencer en la serie de la fase 2 de la Libertadores, el entrenador planea utilizar las variantes tácticas que puedan surtir efecto luego contra los ecuatorianos. “Pensamos en El Nacional y en cómo vendrá al Monumental. Calculo que lo hará con dos líneas de cuatro y a buscar no recibir goles en su arco. En cambio, el partido del jueves será diferente”, le dijo Lavallén a LG Deportiva desde la concentración en Salta.

Qué Atlético piense en virtud de El Nacional y no en los de Avellaneda es lógico. Un amistoso es un amistoso, nada más que eso.

“Este es un grupo que se viene armando desde hace tiempo, que ya tenía un estilo de juego. Lógicamente, uno con su filosofía trata de darle un toque de lo que le gusta, pero la idea es construir sobre lo que ya está edificado. Trataremos de darle un poco más de variedad a ese juego”, explicó Lavallén sobre su Atlético, el que se está reconvirtiendo para hacer historia, en la Libertadores y en el torneo local.

Comentarios