Osores quiere cambiar el signo del presente de Mitre

Osores quiere cambiar el signo del presente de Mitre

El partido se jugará en Santa Fe, desde las 21, con televisación por DeporTv

18 Enero 2017
“El análisis no es positivo”, sentenció Pablo Osores con respecto al rendimiento de Asociación Mitre en la primera parte de la temporada. El “Verde de la Plazoleta” puede empezar a borrar ese signo negativo con el que finalizó 2016, esta noche cuando enfrente a Sportivo Las Parejas en la reanudación del Torneo Nacional de Ascenso. El partido se jugará en Santa Fe, desde las 21, con televisación de DeporTV.

“No conseguimos ganar la cantidad de partidos que nos habíamos planteado y varios de ellos se nos escaparon sobre el final”, analizó Osores. Para que esto no vuelva a suceder (Mitre terminó con un rendimiento de 5-18), el alero y sus compañeros saben qué hacer. “Tenemos que ser más inteligentes a la hora de cerrar los juegos, debemos pasarnos un poco más el balón y ser pacientes”, advirtió Osores que confía a pleno en la minipretemporada de 10 días que hizo el plantel.

En los trabajos ya estuvo presente Rafael Banegas que ingresará a la plantilla ocupando el lugar del estadounidense Emilio Parks. “‘Rafa’ no tiene el mismo juego que tenía Emilio. Si en algún momento tengo que jugar de cuatro, no habrá ningún problema; puedo sacar provecho y abrir la cancha”, señaló.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios