Continúan complicadas las rutas a Buenos Aires

Continúan complicadas las rutas a Buenos Aires

Las inundaciones que se produjeron en la provincia de Santa Fe interrumpieron dos de las rutas nacionales más importantes del país: la 9 y la 34.

18 Enero 2017
A raíz de las fuertes lluvias de los últimos días, algunas rutas todavía permanecen complicadas, cerradas o con desvíos en las tres alternativas que conectan Tucumán con la Capital Federal. Las inundaciones que se produjeron en la provincia de Santa Fe interrumpieron dos de las rutas nacionales más importantes del país: la 9 y la 34.

Para aquellos que estén por transitar alguna de estas rutas, la Dirección Nacional de Vialidad informó que el tránsito por ruta 9 (vieja) se encuentra parcialmente interrumpido por la acumulación de agua en calzada a la altura de la localidad de Armstrong. En el cruce de la ruta 9 con la 178 hay un desvío del tránsito que va hacia Córdoba por la autopista. En la localidad de Montes de Oca, en tanto, hay agua que imposibilita el ingreso.

La nueva ruta 9 se halla habilitada con precaución y media calzada de circulación en ambas manos en el sector comprendido entre la ruta nacional Nº A012 y el arroyo Saladillo. El resto del corredor, solicitan circular con precaución por precipitaciones y banquinas resbaladizas.

Respecto al estado de la ruta 34, hay corte total a la altura de San Genaro por agua sobre la calzada en el kilómetro 85. El tránsito está desviado hacia la autopista Rosario-Santa Fe por la ruta provincial 65 y 66.

Comentarios