La Chilindrina levanta su show en Floresta

La Chilindrina levanta su show en Floresta

La producción del espectáculo anunció que la actriz mexicana actuará el martes en el complejo Pacará de Tafí Viejo, y que fue levantada la presentación prevista en el club Floresta de la capital, este domingo.

LA CHILINDRINA. Dará una sola función en Floresta. LA GACETA/ ARCHIVO LA CHILINDRINA. Dará una sola función en Floresta. LA GACETA/ ARCHIVO
18 Enero 2017
Una sola función dará María Antonieta de las Nieves la próxima semana en Tucumán, en vez de las dos previstas originalmente. La producción del espectáculo despedida de La Chilindrina en la Argentina anunció que la actriz mexicana actuará el martes en el complejo Pacará de Tafí Viejo, y que fue levantada la presentación prevista en el club Floresta de la capital, este domingo.

La gira por el norte del país de la integrante del elenco del mítico programa “El Chavo del 8”, que sigue emitiéndose con éxito en las pantallas, se presenta accidentada: las tormentas en Jujuy han obligado a volcar muchos recursos y esfuerzos a las zonas más afectadas, aunque se mantienen las funciones previstas para Ledesma y Perico; y se suspendió la programada para el miércoles 25 en Salta.

La productora Chanfles (de Jorge Ávila) anunció que ya tomó contacto con las personas que habían comprado entradas para Floresta, para realizar un canje directo con localidades del show con sketchs y canciones a realizarse en el local de fiestas de Tafí Viejo, que tiene capacidad para 900 personas.

La última vez que La Chilindrina estuvo en Tucumán fue en octubre de 1994, en un espectáculo que la tenía como cabeza de compañía. Antes había venido con sus compañeros de la vecindad del Chavo en dos ocasiones: 1980 y 1987, en ambas con Roberto Gómez Bolaños en el personaje principal.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios