“El Chavo” junta donaciones para enviar a Jujuy

“El Chavo” junta donaciones para enviar a Jujuy

Además de conocer una copia de la escenografía donde se filmaba la tira cómica, en las últimas horas, los vecinos se acercan con alimentos no perecederos.

LA VECINDAD DEL CHAVO. LA GACETA/ ARCHIVO LA VECINDAD DEL CHAVO. LA GACETA/ ARCHIVO
18 Enero 2017

En la réplica tucumana de la “Vecindad del Chavo del 8”, que hace furor en la provincia y que llegó incluso a los diarios mexicanos, la protagonista de estos días es la solidaridad. Desde ayer se están recibiendo donaciones para los damnificados por el temporal que afectó a Jujuy. Además de conocer una copia de la escenografía donde se filmaba la tira cómica, en las últimas horas, los vecinos se acercaron con alimentos no perecederos y se dieron el gusto de habitar un lugar mágico, que los llenó de nostalgia.

Jorge Ávila, el fanático de “El Chavo del 8” que creó el lugar, le contó a LA GACETA cómo surgió la idea de colaborar con la vecina provincia: “fue interesante el grupo que se armó para poder ayudar a los hermanos jujeños; sabemos sobre la durísima situación que están pasando. En la vecindad de ‘El Chavo del 8 aprendimos eso, vivían personas huérfanas y carecientes; con esto buscamos reflejar eso”, contó.

“Sólo pedimos una entrada de $ 50, no en efectivo sino con mercadería. Puede ser alimentos no perecederos, artículos de limpieza, utensilios y todo lo que puedan necesitar estas personas que lo perdieron todo”, agregó Ávila. La dirección es Perú 683, lunes a domingo de 10 a 16.

Publicidad


Comentarios