Dos ladrones mataron a una mujer delante de su familia

Dos ladrones mataron a una mujer delante de su familia

La víctima circulaba en una Kangoo, por Alfredo Guzmán y Lavalle, junto a su esposo cuando se encontraron con dos delincuentes que le pegaron un tiro en el corazón.

LA ESQUINA DEL HECHO. Las víctimas circulaban por Alfredo Guzmán. la gaceta / foto de jorge olmos sgrosso LA ESQUINA DEL HECHO. Las víctimas circulaban por Alfredo Guzmán. la gaceta / foto de jorge olmos sgrosso
18 Enero 2017

Regresaban a su casa, en familia, cuando se encontraron frente a frente con la desgracia. Dos delincuentes que aparentemente intentaban asaltar a otra persona apuntaron contra ellos y dispararon. Una de las balas atravesó el parabrisas del vehículo y penetró en el corazón de la mujer que iba sentada en el lugar del acompañante, fulminándola. 


La víctima es Carla Paz, una mujer de 37 años que el lunes a la noche intentaba regresar a su casa, ubicada en Lomas de Tafí. Según informaron fuentes policiales, la familia circulaba en un Renault Kangoo. Marcelo Barrionuevo, el esposo de la mujer, iba al volante. En los asientos de atrás viajaban una hija y un nieto del matrimonio, ambos menores de edad.

La tragedia se desencadenó alrededor de la 1, cuando circulaban por Alfredo Guzmán y Lavalle, a la vera del canal y frente al complejo Ojo de Agua. Las fuentes señalaron que no están del todo claras las circunstancias del hecho ya que ayer Barrionuevo no se encontraba en condiciones de reconstruir el hecho. Aparentemente, los ocupantes de la Kangoo observaron cuando dos delincuentes intentaban asaltar a alguien y el conductor les hizo juego de luces. La reacción de los ladrones fue disparar: los dos apuntaron contra la familia y abrieron fuego.

Una de las balas atravesó el pecho de Paz. Más tarde los médicos indicarían que el proyectil le reventó el corazón, provocándole una muerte casi instantánea y con sus familiares más cercanos como únicos testigos.

Acababa de recibirse

Ayer a la mañana la noticia todavía no había circulado entre los vecinos del sector VI de Lomas de Tafí. Barrionuevo solo habría regresado a su casa para buscar a sus otras hijas y luego presentarse en la morgue para retirar el cuerpo. Una vecina comentó que solo lo vio algunos segundos y que el hombre no pudo aportar demasiados detalles de lo que había sucedido debido que se encontraba en estado de shock.

Otra vecina comentó que Paz se había recibido hace pocos meses de asistente dental y que estaba esperando que le saliera un cargo en el Siprosa para comenzar a trabajar. Tenía tres hijas y un nieto; dos de ellos presenciaron su trágica muerte.

Por orden de la fiscala de Instrucción de Feria, María del Carmen Reuter, el caso es investigado por personal de la división Homicidios de la Policía.

Publicidad


Temas Inseguridad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios