La amenaza de un supuesto integrante de la barra de Atlético a otros hinchas

La amenaza de un supuesto integrante de la barra de Atlético a otros hinchas

En la barra del "Decano" se generó una interna por el recibimiento que tendrá el equipo en el debut de la Copa Liberadores.

La amenaza de un supuesto integrante de la barra de Atlético a otros hinchas
17 Enero 2017
A pocos días de que Atlético debute en la Copa Libertadores 2017, un hecho histórico para el deporte de la provincia, se desató una interna que involucra a la barrabrava conocida como "La Inimitable" y la Comisión del Hincha, quienes durante los últimos partidos se encargaron de los recibimientos que tuvieron repercusión mundial.
En las últimas horas se viralizó a través de WhatsApp un audio enviado por uno de los supuestos referentes de la hinchada del club de 25 de Mayo y Chile. "Aquí están haciendo bandera y propaganda que van a hacer el recibimiento del 2017. Ya les he dicho (a la Comisión del Hincha) que ahora van a hacer lo que yo diga. Si es que no hacen lo que yo digo, no van a hacer un pingo", comienza la grabación, pero no se queda ahí.
"Se va a pudrir todo con ustedes. Están sacándose fotos todos los giles, diciendo 'Somos Tucumán'. Aquí la banda se llama 'La Inimitable' y los únicos que hacen la fiesta somos nosotros. Si no es así, los tomaremos como otra hinchada y lo vamos a hacer cagar y lo vamos a correr la pingo", sigue en su mensaje de González.
A pocos días de que Atlético debute en la Copa Libertadores 2017, un hecho histórico para el deporte de la provincia, se desató un escándalo que involucra a la barrabrava conocida como "La Inimitable". 

En las últimas horas se viralizó a través de WhatsApp un audio enviado por uno de los supuestos referentes de la hinchada del club de 25 de Mayo y Chile. En el mismo, se referiría a la Comisión del Hincha, quienes durante 2016 se encargaron de los recibimientos para el equipo y del homenaje a Luis Miguel "Pulguita" Rodríguez cuando llegó a los 100 goles. "Aquí están haciendo bandera y propaganda que van a hacer el recibimiento del 2017. Ya les he dicho que ahora van a hacer lo que yo diga. Si es que no hacen lo que yo digo, no van a hacer un pingo", comienza la grabación, pero no se queda ahí.



"Se va a pudrir todo con ustedes. Están sacándose fotos todos los giles, diciendo 'Somos Tucumán'. Aquí la banda se llama 'La Inimitable' y los únicos que hacen la fiesta somos nosotros. Si no es así, los tomaremos como otra hinchada y lo vamos a hacer cagar y lo vamos a correr al pingo", sentencia con tono amenazante.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios