Flavio Mendoza y una selfie desnudo en Instagram

Flavio Mendoza y una selfie desnudo en Instagram

El bailarín se mostró como "Dios lo trajo al mundo" en las redes sociales.

FOTO TOMADA DE INSTAGRAM.COM.- FOTO TOMADA DE INSTAGRAM.COM.-
17 Enero 2017
Flavio Mendoza no quiere pasar desapercibido en esta temporada de verano en Córdoba, por lo que decidió sacarse una selfie completamente desnudo y compartirla en las redes sociales.
Sin nada de ropa y mostrando su lomazo, el bailarín decidió subir la temperatura de Instagram con la imagen que causó revuelo entre sus seguidores.
El coreógrafo protagoniza en Villa Carlos Paz su espectáculo Mahatma, que exhibe por estos días en el teatro Luxor. Allí, el coreógrafo no sólo danza al ritmo de la música de la India, país de origen de Gandhi, sino que además lo hace vistiendo solamente una diminuta tanga. 

Flavio Mendoza no quiere pasar desapercibido en esta temporada de verano en Córdoba. Por ese motivo decidió sacarse una selfie completamente desnudo y compartirla en las redes sociales.

Sin nada de ropa y mostrando su lomazo, el bailarín hizo subir la temperatura de Instagram.

Publicidad

El coreógrafo protagoniza en Villa Carlos Paz su espectáculo "Mahatma" en el teatro Luxor. Allí, el coreógrafo no sólo danza al ritmo de la música de la India, país de origen de Gandhi, sino que además lo hace vistiendo solamente una diminuta tanga. 

Una foto publicada por Flavio Mendoza (@mendozaflavio) el

Publicidad

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios