El Nacional, rival de Atlético, comenzó su pretemporada

El Nacional, rival de Atlético, comenzó su pretemporada

Tiene previsto jugar algunos amistosos antes de venir a nuestra provincia. Mañana enfrenta al Sub 17 ecuatoriano.

FOTO TOMADA DE TWITTER EL NACIONAL DE ECUADOR. FOTO TOMADA DE TWITTER EL NACIONAL DE ECUADOR.
17 Enero 2017

Mientras Atlético continúa con su proceso preparatoria y se encuentra en Salta, donde el viernes se enfrentará con Independiente, El Nacional de Ecuador comenzó ayer su minipretemporada de cara al cruce que ambos equipos sotendrán el 31 de enero y el 7 de febrero por la primera ronda de la Copa Bridgestone Libertadores 2017.

Con 25 futbolistas, el Elenco de los Militares se instaló en el Valle del Tumbaco (afueras de la ciudad de Quito), y mañana jugará su primer amistoso contra el seleccionado Sub 17 de Ecuador, en la Casa de la Selección, el moderno predio situado en Tanda Pelileo, al noreste de la capital de ese país.

Publicidad

El domingo, en tanto, el equipo diirgido por Eduardo Favaro tiene porgramado otro encuentro de práctica para el domingo contra Caracas FC,   en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda.

El ganador de la llave compuesta por Atlético y El Nacional se enfrentará al vencedor de la eliminatoria entre Junior de Colombia y Carabobo de Venezuela por un lugar en el Grupo 5, que integran además Palmeiras de Brasil, Peñarol de Uruguay y Jorge Wilsterman de Bolivia.

Publicidad


Comentarios