Color terroso en el agua de Pasos de las lanzas

Color terroso en el agua de Pasos de las lanzas

Un lector de Burruyacu mostró como sale el agua de las canillas para consumo.

17 Enero 2017

Un lector de Burruyacu envió varias fotos del agua que sale de las canillas para consumo. “Así es el agua de Pasos de las Lanzas”, denuncia y se pregunta: ¿se puede vivir así?; al tiempo que sostiene que el problema data de hace bastante tiempo, sin que ninguna autoridad se haga responsable.

Denuncian robos y actos vandálicos en el club de Villa Carmela



El club de Villa Carmela sufrió varios robos y sufrió además la destrucción de vestuarios y de las cañerías de agua. Un lector envió varias fotos del lugar y apuntó que hasta sustrajeron el tanque de agua, la bomba y los materiales de construcción; y hasta los alambrados de la cancha. Mostró además cómo rompieron los bancos de suplentes que estaban techados a nuevo. “Todo se hizo a pulmón, sin ninguna ayuda del Gobierno, y nos perjudica para participar en la Liga Tucumana de Fútbol”, indicó. Finalmente, el lector señaló que estos actos vandálicos afectan las posibilidades de competir del club.

Yuyos altos en un club de Los Nogales

Publicidad



“Por favor necesitamos que corten el pasto de la cancha del club Unión, de Los Nogales”, planteó un lector que envió imágenes del lugar. Advierte que peligran los niños por la presencia de alimañas y roedores. Dijo que acudieron en numerosas ocasiones a efectuar los reclamos en la comuna, pero apunta que no recibieron respuestas.

Una parte del árbol se cayó sobre el pavimento y nadie se preocupa por liberar la calle

Publicidad



“Vivo en San Luis y Florida, Capital. Envío estas fotos con la esperanza que por medio de ustedes las autoridades tomen la medida correspondiente”, dijo un lector, mostrando un árbol destruido cruzando la calle. Indicó que lleva realizando varias llamadas al municipio y que no obtuvo ninguna respuesta.

Enviá tu denuncia a nuestro Whatsapp 381 5870 289. En caso de publicarse se protegerá tu identidad.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios