Calu Rivero enamora de noche y de día

Calu Rivero enamora de noche y de día

Es la DJ del momento en las playas de Punta del Este, y también una referente de las tendencias.

FOTO TOMADA DE WWW.INSTAGRAM.COM/LACALURIVERO FOTO TOMADA DE WWW.INSTAGRAM.COM/LACALURIVERO
17 Enero 2017

La modelo, actriz y DJ catamarqueña Calu Rivero no para de tener buenos años y de sumar miradas y amores. Este verano se impone como una de las DJ más solicitadas de Punta del Este, donde impone el ritmo en exclusivas fiestas pero también impone tendencias de indumentaria en la playa y en las discos.

El verano de Calu comenzó explosivo con su presentación como DJ en la fiesta Sensation, en uno de los lugares más tradicionales de La Barra: el Club de la Playa; ahí hizo bailar a más de 500 invitados, buen parte de ellos famosos y empresarios de los medios, en una gigantesca carpa beduina con vista al mar. Pareciera que Calu nunca descansa, porque los paparazzis siempre aparecen cuando ella está en la playa.



Por estos días divide su tiempo entre el mar y la arena y las presencias en exclusivos boliches esteños. Siempre con una sonrisa, la DJ “fashionista” cuenta en imágenes cada cosa que hace en su cuenta de Instagram.

Lo único que no confiesa es con quién está de novia: “estoy muy enamorada, pero no voy a decir con quién”, le respondió al diario uruguayo El País cuando le consultaron al respecto.

Publicidad
Comentarios