Tras el asesinato del sereno, los vecinos cortaron el puente Barros para pedir seguridad

Tras el asesinato del sereno, los vecinos cortaron el puente Barros para pedir seguridad

Habitantes de los barrios Barrancas del Salí, Viluco y AGEF denunciaron una "ola de inseguridad". Protestaron sobre la ruta hacia el aeropuerto.

Reclamo de vecinos. FOTO DE ALVARO MEDINA.  Reclamo de vecinos. FOTO DE ALVARO MEDINA.
16 Enero 2017

Vecinos de los barrios Barrancas del Salí, Viluco y AGEF realizaron una protesta debido a la ola de inseguridad que, según denunciaron, se viene produciendo en esa zona este del Gran San Miguel de Tucumán. Unas 70 personas cortaron el puente Barros, camino al aeropuerto Benjamín Matienzo.

Según explicó uno de los manifestantes, los vecinos concretaron esta acción debido al “faltazo” de las autoridades policiales de la Comisaría 10° a una reunión vecinal que había sido programada con anticipación.

“La gente que asesinó al muchacho está identificada y no pueden detenerlo aún. Estamos muy cansados de los hechos de inseguridad. Lo menos que queremos es generar problema a la gente que va al aeropuerto, pero estamos cansados”, dijo Fernando Robles, del barrio Viluco. 

“La gente que asesinó al muchacho está identificada y no pueden detenerlos aún. Estamos cansados de los hechos de inseguridad. Lo menos que queremos es generar problemas a la gente que va al aeropuerto, pero estamos cansados”, dijo Fernando Robles, del barrio Viluco. 

Publicidad

La movilización se concretó tras el asesinato de un sereno en el barrio Barrancas del Salí. Según información policial, la víctima se encontraba trabajando cuando un hombre lo interceptó y comenzó a enfrentarlo a tiros. El sereno falleció producto de un disparo en la cabeza en la madrugada del domingo.

La medida de fuerza se extendió durante unas tres horas: arrancó a las 15 y se levantó pasadas las 18.

Comentarios