Silvia Süller denunció violencia de género en lo de Mirtha Legrand

Silvia Süller denunció violencia de género en lo de Mirtha Legrand

La mediática contó el duro momento que pasa desde que regresó de Miami.

CAPTURA DE VIDEO.- CAPTURA DE VIDEO.-
16 Enero 2017
Silvia Süller conmovió a los invitado al programa de Mirtha Legrand, al contar el duro momento que le toca vivir desde que regreso de su fallida travesía en Miami, Estados Unidos. 
La mediatica le contó a "Chiqui", que al regresar del país del norte debió ir a vivir a la casa de sus padres, donde permaneció cuatro meses hostigada física y psicológicamente hostigada por su hermano menor.
"Mi hermano menor es adoptado y drogadicto, en Navidad yo lo llamé para saludar a mi papá que está enfermo, me dijo de todo y me cortó. No puedo hablar porque tengo amenazas de mi propia familia", explicó Silvia en la mesa. 
Luego entre lágrimas, siguió con su relato: "Mi hermano se droga, se saca y me agarra a los golpes, me ha tirado planchas por la cabeza". Después, Mirtha decidió salir del tema y continuó con su clásico y desopilante almuerzo.

Silvia Süller conmovió a los invitados del programa de Mirtha Legrand, al contar el duro momento que le toca vivir desde que regresó de su fallida travesía en Miami, Estados Unidos. 

La mediatica le contó a la "Chiqui" que al regresar del país del norte debió irse a vivir a la casa de sus padres, donde permaneció cuatro meses hostigada física y psicológicamente por su hermano menor.

Publicidad

"Mi hermano menor es adoptado y drogadicto. En Navidad yo lo llamé para saludar a mi papá que está enfermo, me dijo de todo y me cortó. No puedo hablar porque tengo amenazas de mi propia familia", explicó Silvia en la mesa. 

Luego entre lágrimas, siguió con su relato: "Mi hermano se droga, se saca y me agarra a los golpes, me ha tirado planchas por la cabeza". 

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios