Madrugada sangrienta: mataron a un joven a la salida de un boliche

Madrugada sangrienta: mataron a un joven a la salida de un boliche

La víctima, de 19 años, recibió un disparo en el estómago; fue trasladado al Centro de Salud donde falleció minutos después. Ocurrió esta madrugada en Francisco de Aguirre al 2.000

EL LUGAR DEL HECHO. Acá ocurrió el tiroteo. LA GACETA / JORGE OLMOS SGROSSO EL LUGAR DEL HECHO. Acá ocurrió el tiroteo. LA GACETA / JORGE OLMOS SGROSSO
16 Enero 2017

Un joven de 19 años fue asesinado esta madrugada, a la salida de un boliche en la avenida Francisco de Aguirre al 2.000, según informaron fuentes policiales.

El hecho habría ocurrido como consecuencia de una pelea entre dos grupos, cuando la fiesta ya había terminado. A las 7 fue trasladado al Centro de Salud con un balazo en el estómago, donde murió minutos después. 

Publicidad

Este es el segundo caso de violencia en la noche tucumana que ocurrió durante el fin de semana. El sábado, en barrio Norte, dos hombres comenzaron a pelear a la salida de un boliche y uno de ellos le disparó dos veces a su rival. La víctima, un joven de 23 años, que también fue trasladado al Centro de Salud.

Había sido herido en un brazo y en la espalda, a la altura de los riñones. Según se informó, se encuentra fuera de peligro.

En agosto del año pasado suedió un hecho similar. Se produjo un tiroteo por una pelea a la salida del mismo boliche y un hombre de 28 años resultó herido, con un disparo en el pie, a causa de haber intentado detener una patota de 20 personas que golpeaban a un sujeto.

Publicidad

Según los familiares de la víctima, el joven no estaba partipando de la pelea, sino que se encontraba en la zona cuando recibió el impacto de bala.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios