Playa del Carmen: un tiroteo en una fiesta electrónica dejó cuatro muertos y doce heridos

Playa del Carmen: un tiroteo en una fiesta electrónica dejó cuatro muertos y doce heridos

Ocurrió en un pub en el que se realizaba un festival en el que participaban decenas de artistas.

PLAYA DEL CARMEN. ABrieron fuego en un pub nocturno. FOTO TOMADA DE MINUTO UNO. PLAYA DEL CARMEN. ABrieron fuego en un pub nocturno. FOTO TOMADA DE MINUTO UNO.
16 Enero 2017
MÉXICO.- Un tiroteo en Playa del Carmen dejó, al menos, cuatro muertos y doce heridos ayer. Un sujeto disparó afuera de un club nocturno del centro turístico, en el Caribe mexicano, donde se realizaba un festival de música electrónica.

"Es con mucha tristeza que compartimos los reportes confirmados de la Policía que las acciones de un sujeto solitario resultaron en sucesos fatales", dijo un comunicado del organizador del The BPM Festival en Facebook, según reprodujo Reuters.

Agregó que entre los fallecidos se encontraban tres miembros de su equipo de seguridad, que intentaron proteger a los asistentes al evento.

Medios locales dijeron la cifra de víctimas fatales era de cinco y que autoridades del estado de Quintana Roo, donde se ubica Playa del Carmen, tenían programada una conferencia más tarde para dar un reporte oficial de los hechos.

Decenas de artistas participaron en el festival BPM, que se llevaba a cabo en esa localidad entre el 6 y el 15 de enero. Se estima que el evento reunió a alrededor de 80.000 personas durante esos días.

Publicidad
Temas México
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios