Encontraron muerta a una nena de dos años que estaba desaparecida

Encontraron muerta a una nena de dos años que estaba desaparecida

Ocurrió en Entre Ríos. Su cuerpo fue hallado en el río Paraná.

LIZ. La nena tenía dos años y había ido a pasar el día al río con su familia. FOTO TOMADA DE LANACION.COM.AR LIZ. La nena tenía dos años y había ido a pasar el día al río con su familia. FOTO TOMADA DE LANACION.COM.AR
16 Enero 2017
El cuerpo de Liz Morkel, la nena de dos años que estaba desaparecida desde el sábado pasado en un balneario en la localidad entrerriana de Diamante, fue encontrado esta mañana por personal de Prefectura Naval.

"La Prefectura encontró esta mañana el cuerpo flotando cerca de la costa, en la zona del camping", informó a Télam el jefe de la Departamental de Diamante, Raúl Omar Fernández.

Liz era integrante de una familia oriunda de General Ramírez que acudió al balneario situado a 30 kilómetros de Paraná para pasar el día en la playa del río.

"Desde el primer momento por el testimonio que había recogido de su hermanita manejamos la hipótesis de que se podría haber ahogado. La nena nos contó que estaba jugando con ella en el río cuando su hermana se sumergió y no la vio más", explicó Fernández.

Entre el sábado y el domingo, personal policial de Entre Ríos, Prefectura Naval Argentina, y fuerzas vivas de las localidades de Valle María y General Ramírez revisaron vehículos y todas las carpas de la zona, en tanto buzos tácticos de la fuerza náutica dispusieron un operativo de búsqueda y rastrillaje en las aguas del río Paraná.

Temas Entre Ríos
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios