El agua estancada en una obra abandonada genera malos olores y es nido de alimañas

El agua estancada en una obra abandonada genera malos olores y es nido de alimañas

16 Enero 2017

En una obra en construcción en San Lorenzo 764 la empresa Rondeau SRL tiene abandonada hace más de un año una pileta llena de agua podrida y estancada, fuente de mosquitos y toda clase de alimañas y olores; señaló un lector, que envió una foto del lugar. Acotó que hasta el momento fueron infructuosos los numerosos reclamos a la empresa y a la Municipalidad por ese tema. “Solicito urgente solución”, planteó el vecino.

POLICÍAS QUE CIRCULAN SIN LAS CHAPAS PATENTES EN SUS VEHÍCULOS

Un lector sacó fotos de vehículos policiales y de agentes de la fuerza del orden que circulan en motos, en ambos casos sin que tengan chapas patente los móviles. Indicó que las hizo en la avenida Adolfo de la Vega, en horas de la tarde. El vecino pide que la Policía de el ejemplo.

AUTOS ABANDONADOS A ESCASOS METROS DE LA PLAZA PRINCIPAL DE LULES

Un vecino de San Isidro Lules envió varias fotos de autos abandonados por sus dueños a una cuadra de la plaza principal de la ciudad. Indicó que afean la ciudad, además de los problemas de inseguridadue generan. Apuntó que los vecinos de la zona hicieron varios reclamos, tanto a los propietarioos como a las autoridades municipales, pero apuntan que nadie les da una respuesta.

LOS VECINOS SE QUEJAN POR LOS PASTOS ALTOS EN EL BARRIO EL PILAR, EN LULES

Un lector se quejó y denunció que hace más de un mes que no cortan el pasto en el barrio El Pilar, en San Isidro Lules. Mencionó que los vecinos se cansaron de reclamar al municipio para que tome medidas y para que cuide la higiene de la zona.

Publicidad
Enviá tu denuncia a nuestro Whatsapp 381 5870 289. En caso de publicarse se protegerá tu identidad.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios