Con la vuelta de "La Brujita" Verón, Estudiantes superó al Bahía, de Brasil

Con la vuelta de "La Brujita" Verón, Estudiantes superó al Bahía, de Brasil

El actual presidente del club platense fue reemplazado al final del primer tiempo. Viatri se retiró lesionado.

Con la vuelta de La Brujita Verón, Estudiantes superó al Bahía, de Brasil
15 Enero 2017

 BUENOS AIRES.- Con la esperada presencia de Juan Sebastián Verón, presidente del club y flamante refuerzo para el plantel de Nelson Vivas, Estudiantes de La Plata le ganó 1-0 a Bahía de Brasil, en su última presentación en la Florida Cup, que se desarrolla en Estados Unidos. En 15', un autogol de Tinga abrochó el resultado favorable al "Pincharrata".

El encuentro, que se llevó a cabo en el estadio Brigth House Networks de la ciudad de Orlando marcó el regreso a las canchas de Verón, presidente y máximo ídolo en la historia del club, que a los 41 años decidió volver a las canchas tras haberse retirado en 2014.

Publicidad

La "Brujita", que esta semana superó una molestia física, arrancó como titular. A los 6' se lesionó Lucas Viatri con una lesión en el codo y sobre el cierre del encuentro, fue expulsado Javier Toledo.

El conjunto que orienta tácticamente Vivas empató 1-1 con el Bayer Leverkusen de Alemania en el debut para luego caer en la definición desde el punto penal.

Publicidad

El entrenador dispuso que estos once sean titulares: Mariano Andújar; Julián Marchioni, Leandro Desábato y Leandro González Pirez; Facundo Sánchez, Israel Damonte, Juan Sebastián Verón y Sebastián Dubarbier; Carlos Auzqui; Lucas Viatri y Bautista Cejas. Bahía, que acaba de regresar a la máxima categoría del fútbol brasileño, empató sin goles con Wolfsburgo de Alemania en el debut en el certamen y al igual que Estudiantes, cayó en la definición por penales. 

Comentarios