Miguel Martín y José Quiroga nominados a los premios "Vos"

Miguel Martín y José Quiroga nominados a los premios "Vos"

El Oficial Gordillo y el cura de "Extraños Hábitos", fueron ternados en las categorías de "revelación", "mejor humorista" y "mejor unipersonal", del evento cordobés.

JOSÉ QUIROGA Y MIGUEL MARTÍN. LA GACETA/ ARCHIVO JOSÉ QUIROGA Y MIGUEL MARTÍN. LA GACETA/ ARCHIVO
15 Enero 2017

Los tucumanos Miguel Martín y José Quiroga fueron nominados a los premios "Vos" que entrega el diario cordobés La Voz del Interior. El reconocimiento se otorga a quien sume la mayor cantidad de votos y para ello necesitan la ayuda de la gente. Si querés votarlos tenés que ingresar a vos.lavoz.com.ar/premios-vos. 

Martín fue ternado en dos categorías en esta oportunidad: "mejor humorista" y "mejor unipersonal". Es la segunda vez que, con el traje de oficial de policía, el tucumano es seleccionado para participar de los premios cordobeces. 

Publicidad

   Oficial Gordillo en función. Foto tomada de lavoz.com.ar

Quiroga se hizo conocido por sus papeles varias tiras de Pol-Ka. Ahora se encuentra haciendo temporada en Carlos Paz con la obra "Extraños Hábitos", en la que encarna a un cura poco común. Por su crecimiento, el diario decidió nominarlo a la categoría "revelación"

Publicidad

   "Extraños Hábitos". Foto tomada de lavoz.com.ar

Martín y Quiroga trabajarán en Carlos Paz todo el verano. El Oficial Gordillo se presenta con "Delincuente del Humor", los lunes y martes a las 22 y a las 24, en el Teatro Libertad. Por su parte, la comedia de enredos: "Extraños Hábitos", levanta el telón de jueves a domingos, a las 22.30, en el Teatro Holiday.   

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios