Termina la semana con mucha humedad y probabilidad de tormentas

Termina la semana con mucha humedad y probabilidad de tormentas

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó el cese de la alerta pero pidió tener cuidado porque podrían llegar a haber fuertes lluvias esta tarde-noche.

NUBLADO. Ruta 307, camino a los Valles. LA GACETA/ ANALÍA JARAMILLO NUBLADO. Ruta 307, camino a los Valles. LA GACETA/ ANALÍA JARAMILLO
15 Enero 2017
El domingo arrancó nublado con y con vientos leves. Se espera que la mínima de hoy sea de 22° y la máxima no pase los 28°. Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) podría llegar a haber una tormenta a la noche.

La semana terminará inestable y con probabilidades de lloviznas aisladas en el transcurso del día. A pesar de la nubosidad y los vientos prevalecientes del sector este, el ambiente está "pesado", debido al 88% de humedad.

El SMN comunicó que cesó la alerta en la provincia pero aclaró también que las posibilidades de que haya tormentas fuertes a la tarde-noche, son altas. El tiempo continuará así durante el resto de la semana y se comenzarán a notar mejoras a partir del miércoles, según informaron.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios