San Martín festejó por partida doble

San Martín festejó por partida doble

Los “Santos” le ganaron los dos partidos a San Jorge.

CON TODO. Mauro Quiroga anotó dos tantos en el partido de ayer ante San Jorge. la gaceta / foto de antonio ferroni (archivo) CON TODO. Mauro Quiroga anotó dos tantos en el partido de ayer ante San Jorge. la gaceta / foto de antonio ferroni (archivo)
15 Enero 2017
San Martín sigue cosechando triunfos en el período de pretemporada. En los dos primeros cotejos preparatorios que se desarrollaron durante la pretemporada en el complejo habitacional “Los Arcos” de Perico había derrotado a Talleres de Perico y Juventud Antoniana de Salta.

Esta vez, de regreso al “Jardín de la República”, en la jornada matutina que se realizó en el complejo “Natalio Mirkin”, a primera hora, los titulares derrotaron 4-0 a San Jorge con goles de Gonzalo Rodríguez (2), Mauro Quiroga y Franco Zambrano, en contra.

Para este encuentro, el técnico Diego Cagna mandó al campo de juego a Nicolás Carrizo, Rolando Serrano, Rodrigo Moreira, Alexis Ferrero y Esteban Goicoechea; Juan Galeano, Agustín Briones y Matías García; Leandro Gracián; Quiroga y Gonzalo Rodríguez.

A continuación estuvieron enfrentados dos formaciones mix de ambos clubes. En esta ocasión, volvió a ganar el equipo de La Ciudadela, por 3-2. Ramón Lentini, en dos ocasiones y Sergio Viturro fueron los goleadores de los “Santos”.

César Taborda; Matías Catalán, Luciano González, Francisco Oliver y Gustavo Abregú; César Abregú, Maximiliano Rodríguez, Diego Bucci y Viturro; Lentini y Leonardo Acosta se alistaron para los “albirrojos”.

Aunque ambos cotejos fueron tomados como de preparación para la competencia oficial, el cuerpo técnico “Santo” quedó muy conforme porque le quedaron varios aspectos positivos y otros que merecerán su atención durante la semana para mejorar.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios