Fede Bal a las trompadas en un Mc Donald's

Fede Bal a las trompadas en un Mc Donald's

El actor fue con sus guardaespaldas a comer y otros clientes se quejaron de que se había colado en la fila.Video

Federico Bal. FOTO TOMADA DE DIARIO UNO Federico Bal. FOTO TOMADA DE DIARIO UNO
14 Enero 2017
Federico Bal protagonizó un escándalo en un Mc Donald's de Carlos Paz el sábado a la madrugada. Según los clientes del local, habría intentado colarse en la fila y eso desató la furia que terminó en una pelea a las trompadas.

El actor había salido junto a sus amigos a bailar a un boliche del lugar y cuando salieron de allí decidieron pasar a comprar hamburguesas. Bal dijo que, desde que llegó a Córdoba, anda con el guardaespaldas de su mamá a la noche porque incluso comparten las salidas.

BigBang se comunicó con Oscar Díaz, amigos de Daniel Ruiz, uno de los jóvenes involucrados en la pelea, que terminó con la nariz rota y que denunció el accionar de Fede Bal a través de las redes sociales.

“Te cuento por palabras textuales de mi amigo, estaban haciendo la fila para pedir y de la nada se metió el tipo este con sus guardias. Obviamente le dijeron que se fuera al fondo como lo haría cualquier persona normal, no le gustó y los guardias empezaron a empujar a los que le decían que se vayan”.



Según el cordobés, cuando comenzó la batalla campal en la hamburguesería, sus amigos salieron del local y fueron perseguidos por los guardaespaldas del actor: “En eso se armó un tumulto de gente donde le pegan a otros chicos que estaban en la fila y ahí salen del local, cuando eso pasa se le vinieron encima dos guardias y le pegaron porque si”, se quejó y luego afirmó enojado: "ninguno lo toco a ese enano cagón”.

Por su parte, Bal contó que entraron al local e hicieron la cola."De repente uno empieza a gritar que nos habíamos colado, cosa que no es cierta. Yo le dije 'Flaco, no nos colamos, estamos haciendo la cola'. Estaban con unas copas de más" y agregó: "cuando estoy pagando, viene uno de atrás y me pega una trompada en la cara. Yo no llegué ni a reaccionar. De repente veo que se armó una batalla campal. Mis amigos, obvio, que se metieron. Como cualquier grupo de amigos, saltaron cuando me pegaron".





Pese a que Fede Bal sostiene que él no le pegó a nadie y que ya hizo la correspondiente denuncia, en los videos que comenzaron a salir a la luz en las redes sociales se ve como los guardaespaldas y sus amigos comienzan a golpear a las personas que se encontraban en el establecimiento de comida rápida.

Publicidad
Temas Federico Bal
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios