Estos son los lugares que visitará Macri durante 2017

Estos son los lugares que visitará Macri durante 2017

El presidente iniciará sus actividades este martes.

FOTO TOMADA DE LA NACIÓN. FOTO TOMADA DE LA NACIÓN.
14 Enero 2017
El presidente Mauricio Macri tiene previsto realizar el martes una reunión de gabinete para marcar el inicio del trabajo formal del equipo de gobierno.

En el comienzo del año electoral, Macri compartió actividades con el gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, y recorrió este viernes junto a Eugenia Vidal la localidad bonaerense de San Martín, donde fueron recibidos por el intendente local, el peronista Gabriel Katopodis.

Por otro lado, el mandatario confeccionaba su agenda internacional para 2017, en un cronograma que incluye viajes a España, a fines de febrero; a Holanda, en marzo, y a Japón y China en mayo, además de una visita a Estados Unidos sin fecha definida, tras haber desistido de participar del Foro Económico de Davos que se desarrollará a fines de este mes en Suiza.

El 7 de febrero, en tanto, el Presidente realizará una visita de Estado a Brasil a partir de una invitación del mandatario de ese país, Michel Temer, en la continuidad de una agenda que tiene previstos el impulso del comercio bilateral y la "flexibilización" del Mercosur, entre otros puntos.(DYN)

Comentarios