Los Pumas 7's arrancaron el Seven de Viña del Mar con tres triunfos

Los Pumas 7's arrancaron el Seven de Viña del Mar con tres triunfos

El equipo nacional venció a Brasil, Uruguay y Estados Unidos. Mañana jugará cuartos de final ante Colombia.

FOTO DIARIO MUNDO D FOTO DIARIO MUNDO D
14 Enero 2017

CHILE.- Los Pumas 7's debutaron hoy con tres victorias en el Seven de Viña del Mar, Chile, por la segunda etapa del Sudamérica Rugby Sevens, que se juega en el Colegio Mackay de la ciudad balnearia chilena, y mañana enfrentarán a Colombia por los cuartos de final.

Argentina derrotó por la Zona "A" a Brasil 28 a 7, a Uruguay 24 a 5 y a Estados Unidos 26 a 0.

Por la misma zona Uruguay superó a Estados Unidos 12 a 0 y a Brasil 24 a 7 y los norteamericanos derrotaron a Brasil 12 a 5. Por la Zona "B" Fiji venció a Canadá 33 a 0, a Colombia 36 a 5 y a Chile 31 a 12. En tanto Chile derrotó a Canadá 27 a 14 y a Colombia 28 a 0, mientras que Canadá hizo lo propio con Colombia 36 a 12.

Publicidad

Mañana se jugarán los cuartos de final entre Argentina-Colombia, Uruguay-Canadá, Chile-Estados Unidos y Fiji-Brasil. Luego se disputarán las semis y la final estará prevista para las 19.40.

El Sudamérica Rugby Sevens otorga plazas para los torneos de Las Vegas (Estados Unidos), Vancouver (Canadá) y para el HSBC World Rugby Seven Series 2017/18 a jugarse en Hong Kong, certámenes para los cuales Argentina ya está clasificada. El fin de semana pasado los Pumas 7's ganaron la primera etapa, en Punta del Este, al vencer en una emotiva final al candidato Fiji 22 a 21. (Télam-Especial)

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios