Murió una joven tucumana luego de volcar su vehículo en la ruta 40

Murió una joven tucumana luego de volcar su vehículo en la ruta 40

El accidente ocurrió cerca de Tolombón, esta madrugada. Los otros cuatro ocupantes del automóvil sufrieron heridas graves.

VUELCO. FOTO TOMADA DE RADIOCAFAYATE.COM VUELCO. FOTO TOMADA DE RADIOCAFAYATE.COM
14 Enero 2017

Una vez más las rutas de Salta son el escenario de un trágico accidente automovilístico. En la madrugada de hoy, un Fiat Siena volcó y dio varios tumbos hasta llegar a la vera de la ruta nacional 40, kilómetro 4330. Como resultado del terrible vuelco, una joven tucumana falleció y las otras cuatro personas ocupantes del vehículo terminaron con graves lesiones.

Según informaron fuentes policiales, el automóvil fue encontrado entre la localidad de Tolombón y Cafayate, volcado al costado del camino con sus cuatro ruedas hacia arriba. Ante el hecho, personal médico y bomberos trasladaron de inmediato de las personas hacia el hospital de Cafayate.

Publicidad

En primer lugar se trasladaron a dos jóvenes, una de 20 y otra de 18 años, quienes fueron halladas con las lesiones más graves. La primera  fue diagnosticada con “fractura de cadera y politraumatismo grave”,  por lo que luego fue derivada hacia el nosocomio de la ciudad de Salta. En tanto, la otra joven ingresó al hospital con “muerte cerebral” y lamentablemente a las 04:33 se registró su deceso. La víctima fue identificada como Andrea Santilli, de Tucumán.

El resto de los ocupantes, una joven de 19, uno de 18 y el conductor de 24 años, también fueron asistidos y trasladados al hospital local registrando “politraumatismo varios”.

Publicidad

El vehículo se dirigía en sentido sur a norte, según el conductor, quien además dijo que, por motivos que desconocía, habría perdido el control del auto, provocándose el vuelco del rodado. Mientras, personal  técnico realizan las pericias para determinar las causas del accidente.


   Así quedó el auto. Foto tomada de radiocafayate.com

Temas Salta
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios