Video: un choque en Las Mesadas dejó ocho heridos graves

Video: un choque en Las Mesadas dejó ocho heridos graves

La colisión se produjo esta mañana entre dos vehículos. Los ocupantes de ambos autos resultaron lastimados y fueron trasladados de urgencia a los hospitales más cercanos.

RENAULT LOGAN. Bajaba por la ruta 307. LA GACETA/ ANALÍA JARAMILLO RENAULT LOGAN. Bajaba por la ruta 307. LA GACETA/ ANALÍA JARAMILLO
14 Enero 2017

Un impactante choque entre dos autos se vio esta mañana en la ruta 307, a la altura de Las Mesadas. Los ocupantes de ambos vehículos tuvieron que ser trasladados de urgencia a los hospitales más cercanos pero, según confirmaron fuentes policiales, afortunadamente no hubo víctimas fatales. 

El accidente ocurrió alrededor de las 9 y hasta el mediodía personal policial y los Bomberos Voluntarios de Monteros, trabajaron en el lugar. Según las fuentes, el impacto se produjo cuando el Reanult Logan (que bajaba de Tafí del Valle), intentó pasar al vehículo que venía delante de él y, sin darse cuenta, colisionó con el Ford Fiesta que transitaba por la mano contraria (hacia los Valles). 

Publicidad

   Choque entre un Renault Logan y un Ford Fiesta. Gentileza de Bomberos Voluntarios.

Como resultado del choque, los cuatro ocupantes de cada auto resultaron heridos, algunos más graves que otros. El jefe de bomberos, Carlos Rodríguez, confirmó que las víctimas fueron: Jesús, Maricel, Génesis y Bejamín Bejarano, dueños del Ford Fiesta y oriundos de El Colmenar; y Camila Bertolini, Alejandro Ferreira, Cristian Ibañez y Valentina Bertolini, los cuatro jóvenes de Santiago del Estero que viajaban en el Renault Logan.  

Publicidad

La ruta ya está liberada para el libre tránsito de los vehículos. 

   Así quedó el Ford Fiesta. Gentileza de Bomberos Voluntarios.

   Así quedó el Renault Logan. La Gaceta/ Analía Jaramillo. 

Temas Las Mesadas
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios