San Martín jugará su tercer amistoso de pretemporada ante San Jorge

San Martín jugará su tercer amistoso de pretemporada ante San Jorge

El equipo que dirige Diego Cagna enfrentará al "Expreso Verde" a modo de preparación para el regreso a la actividad oficial.

FOTO TOMADA DE WWW.TWITTER.COM/CASMOFICIAL FOTO TOMADA DE WWW.TWITTER.COM/CASMOFICIAL
14 Enero 2017
A las 9, en el campo de juego principal del complejo “Natalio Mirkin”, San Martín jugará su tercer amistoso de pretemporada. El equipo que dirige Diego Cagna enfrentará a San Jorge, a modo de preparación para el regreso a la actividad oficial.

Los dos cotejos anteriores fueron durante la pretemporada que realizó en el complejo habitacional “Los Arcos” de la ciudad de Perico (Jujuy). Aquella vez, los rivales fueron Talleres y Juventud Antoniana de Salta.

Esta vez, se prevé que se concreten dos encuentros. A primera hora, confrontarán los equipos titulares, mientras que, a continuación, lo harán las formaciones alternativas.

Volver a casa

Luego de los nueve días que el plantel permaneció en tierras jujeñas, la dotación “santa” volvió a entrenarse en el predio de Cebil Redondo.

La sesión estuvo centrada específicamente en la parte táctico-técnica bajo la dirección del técnico y sus ayudantes Mariano Pasini y Guillermo Ríos. El único jugador que no tomó parte de la sesión fue Daniel Dip, que durante la pretemporada sufrió una luxación en el hombro izquierdo.

“Daniel, anteriormente, ya tuvo una lesión similar, por eso para conocer el grado de la dolencia, le hicimos unos estudios. Ayer ya lo vimos un poco mejor, así que somos optimistas en que la molestia no sea seria”, dijo Daniel Soria, uno de los integrantes del cuerpo médico de la entidad de La Ciudadela.

Luego del amistoso de hoy, el plantel quedará licenciado hasta el lunes a las 17; entonces, deberá reunirse nuevamente en las instalaciones del complejo.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios