Advierten que hay cables que están a punto de caer en villa urquiza

Advierten que hay cables que están a punto de caer en villa urquiza

14 Enero 2017
Está peligrando la vida de toda la gente de Villa Urquiza de la calle Venezuela 1.262; según advierte un lector a través de esta sección. Con esta foto muestra que hay varios cables que están a punto de romperse; especialmente por las ramas de los árboles que los están afectando. Pide una solución urgente.

Pastizales de dos metros de alto
Un vecino del Barrio 250 Chañaritos, frente a Manantiales Sur, se quejó porque hay pastizales de más de dos metros de alto. El lector mencionó que esto genera inseguridad en la zona y denunció que ya sufrió dos robos por parte de motochorros.

Animales sueltos en la ruta Tapia-Raco
Un lector mandó varias fotos donde se pueden ver varios caballos sobre la ruta de Tapia a Raco. “Varios accidentes ocurrieron, provocando muertes”, advierte. Indicó que hay un puesto policial pero que no hacen nada. Pide que haya preocupación por el tema.

Una garita en pésimo estado en Villa Mariano Moreno
Una vecina de Villa Mariano Moreno envío varias fotos para mostrar cómo se encuentra, desde hace más un año, la parada de la línea 101 de la calle 17 y Diagonal Eva Perón. “Las personas mayores no pueden subir al colectivo porque se estaciona en la mitad de la calle, por la cantidad de escombros que dejó la SAT y que no se dignó de retirarlos, ni ellos ni la Municipalidad”, se quejó. “El estado de abandono del refugios tremendo, con pastizales, caños rotos y agua servida, espero que sirva para tocar el corazón de nuestras autoridades municipales”, señaló la lectora de Las Talitas.

No le sirve a los vecinos, pero si para que los delincuentes se oculten y asalten
Esta es una garita de Alderetes, en el barrio 60 viviendas, apunta un lector. Asegura que hace años que está prácticamente destruida y que entre los pastizales se esconden delincuentes que asaltan a toda hora a los vecinos. “Pedimos se haga presente el intendente y que solucione este problema”, finalizó.

Enviá tu denuncia a nuestro Whatsapp 381 5870 289. En caso de publicarse se protegerá tu identidad.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios