Los $ 180.000 se convertirán en un viaje y en un casamiento

Los $ 180.000 se convertirán en un viaje y en un casamiento

El pozo acumulado se repartió entre dos lectores que cumplirán su sueño.

PREMIADOS. Dora y Edgardo (el joven de atrás) se llevan $ 90.000 cada uno. la gaceta / marketing PREMIADOS. Dora y Edgardo (el joven de atrás) se llevan $ 90.000 cada uno. la gaceta / marketing
14 Enero 2017
No lo podía creer. Su cuerpo tembló como gelatina cuando en su trabajo controló los Números de Oro de LA GACETA y vio que era el ganador del pozo acumulado. Lo primero que hizo Edgardo Escalada fue correr hasta la agencia de quiniela más cercana para corroborar que no había marcado el número equivocado.

El primero en enterarse fue su jefe, porque era la persona que tenía más cerca. Luego sus hermanos y su novia, Rocío Cicerone. El joven de 18 años planea aumentar sus ahorros, para acercarse un poco más al sueño de la casa propia. También adelantó que planea casarse con su novia, con quien sale desde hace dos años.

Todo parecía indicar que Edgardo se iba a quedar con el equivalente a 10.000 veces su edad, en efectivo. Hasta que a último momento Dora Liliana Nieva (54 años) se presentó como la ganadora

Dora desayunaba en familia el miércoles a la mañana mientras controlaba los Números de Oro. No se tenía mucha fe, porque muchas veces le había faltado un número para completar. El 83, el mal tiempo en la quiniela, aparecía y desaparecía cada vez que pasaba vista. Emocionada y a los gritos, la mujer fue a buscar a su marido para que también lo comprobara. La revisión de José fue positiva, pero no suficiente. Por lo que se recurrió a los hijos gemelos de la pareja, que por fin confirmaron la noticia: eran acreedores de la mitad del pozo acumulado.

El dinero ya tiene destino. El matrimonio viajará por primera vez a Mar del Plata para que Dora visite a una hermana enferma.

Esta nota es de acceso libre.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios