La Confederación Argentina de Basquetbol será patrocinada por una nueva firma

La Confederación Argentina de Basquetbol será patrocinada por una nueva firma

Todos los equipos nacionales se vestirán con la marca Jordan, de la multinacional Nike. El contrato tendrá vigencia hasta 2020.

13 Enero 2017

Después se ser patrocinada por distintas empresas nacionales e internacionales, la Confederación Argentina de Basquetbol abrochó hoy un importante acuerdo (el segundo para una selección nacional de nuestro país y el primero con la casa matriz del baloncesto) con la multinacional Nike, que proveerá de indumentaria a los equipos de ligas femeninas y masculinas, mayores y juveniles en esta disciplina.

El contrato tendrÁ vigencia hasta 2020. Vale recordar que Nike ya viene patrocinando en la Argntina a Los Pumas, a los Jaguares, y a los clubes Boca Juniors, San Lorenzo de Almagro y Rosario Central.

Publicidad

“El estilo y la escencia de la marca Jordan continuan inspirando a jugadores alrededor del mundo”, señaló en el acto de presentación Larry Miller, presidente de la marca Jordan.

“Nos sentimos optimistas en que lograremos conectar la famosa pasión argentina por los deportes con el más alto estándar de desempeño de la marca en el básquet”, añadió.

Publicidad

La CABB estuvo representada por su presidente, Fedreico Susbielles, quien estuvo acompañado por los vicepresidentes Jorge Carrasco y Juan Carlos Poletti; el secretario Rubén Urueña; el prosecretario Jorge Comoli; el tesorero Juan Esteban Ordenavía y el protesorero Carlos Sanz.

La firma se comprometió a diseñar indumentaria de innovación y alto rendimiento. Los próximos grandes retos para la selección masculina de mayores son el Mundial de China (2019) y los Juegos Olímpicos de Tokio (2020).

Comentarios