Conocé a los rivales de los argentinos en el Abierto de Australia

Conocé a los rivales de los argentinos en el Abierto de Australia

El torneo comenzará el lunes. Del Potro estará ausente.

LOS CAMPEONES. Novak Djokovic y Angelique Kerber tendrán la difícil misión de defender los títulos conseguidos el año pasado. REUTERS LOS CAMPEONES. Novak Djokovic y Angelique Kerber tendrán la difícil misión de defender los títulos conseguidos el año pasado. REUTERS
13 Enero 2017
BUENOS AIRES.- Los siete tenistas argentinos que participarán a partir del lunes en el Abierto de Australia no enfrentarán rivales demasiado complicados en la primera rueda del primer slam del año, que no contará con la presencia del tandilense Juan Martín del Potro.

Según el sorteo del cuadro masculino de singles del Abierto, los partidos más complicados -si se tiene en cuenta los ranking del ATP -los tendrán Guido Pella contra el español Roberto Bautista Agut (número 13°); Horacio Zeballos que se enfrentará al croata Ivo Karlovic (20°) y Diego Schwartzman que debe jugar contra el uruguayo Pablo Cuevas (puesto 22).

En tanto, para pasar a la segunda ronda, Federico Delbonis deberá ganarle al estadounidense Steve Johnson, Facundo Bagnis al inglés Daniel Evans, Renzo Olivo al coreano Hyeon Chung y Carlos Berlocq a Radu Albot, de Moldavia, detalló DyN.

Del Potro decidió no jugar en el Abierto de Australia para extender su período de preparación física para este año.

El número 1 del mundo, el escocés Andy Murray debutará con el ucraniano Illya Marchenko y el serbio Novak Djokovic - que defiende el título - tendrá un comienzo complicado con el español Fernando Verdasco.

Comentarios