Hay caminos internos del Parque Guillermina notablemente deteriorados

Hay caminos internos del Parque Guillermina notablemente deteriorados

Hay pastizales, animales muertos y montones de basura, denuncian vecinos.

Hay caminos internos del Parque Guillermina notablemente deteriorados
13 Enero 2017
Un lector se tomó el trabajo de recorrer algunas calles internas del parque Guillermina y registró con su cámara algunos caminos deteriorados. Sostiene que es “una vergüenza” el estado de abandono y, basándose en sus imágenes, pide que las autoridades se responsabilicen y mejoren el paseo.

Una esquina intransitable por la basura, los pastizales y los animales muertos

“Basura, animales muertos y yuyos altos”. El lector que aportó imágenes de la esquina de Italia y Félix de Olazábal tituló su aporte para esta sección. Indicó que el dueño del predio vive a pocas cuadras pero que no se preocupa por arreglar el lugar. Indicó que ese “combo” impide transitar y obliga a bajar a la calle, con el peligro que implica.

A METROS, LA IMAGEN CASI SE REPITE en OTRA ESQUINA CUBIERTA DE RESIDUOS A escasos metros de la dirección de la denuncia de la izquierda, la imagen es muy parecida. En la Uruguay y Félix de Olazábal los deshechos se amontonan. Una montaña de basura impide el paso de los peatones y muestra la peor imagen de los vecinos, ya que cuidan su propio ambiente y salud, según sostuvo un lector que envió las foto.

NO SE ANIMÓ A CRUZAR CON SU VEHÍCULO, UNA CALLE INUNDADA DE ALDERETES

“Una calle de Alderetes”, reza el texto que envió un lector a LA GACETA. En la imagen muestra el estado lamentable de un camino de ese municipio cubierto de agua e intransitable. La foto la sacó desde su vehículo, ya que se detuvo frente al “río” formado frente de él, dudando de atravesarlo.

UNA LAGUNA GIGANTESCA CADA VEZ QUE LLUEVE EN EL BARRIO AMPLIACIÓN “4 DE JUNIO”

Este es un problema de años en un esquina del barrio ampliación “4 de Junio”, en Lastenia, Banda del Río Salí. A una cuadra del hospital “Eva Perón” sufrimos cada vez que llueve, ya que el agua se estanca en casi media cuadra. En esa esquina de Jorge Luis Borges y ruta 9 desemboca toda el agua que viene de cuatro manzanas. Pero nunca se llegó a solucionar el pase de agua al canal que se encuentra paralelo a ruta 9. Pasaron la maquina pero nunca llegan a destapar el canal para que circule el agua. Después de cada tormenta se forma una gran laguna. Vivimos en una zona muy transitada y lamentablemente no damos una buena imagen a los turistas que pasan por el lugar.

RECLAMAN QUE CORTEN LOS PASTIZALES altos que están afeando el PARQUE NORTE

Varias fotos del lugar sacó un lector y las remitió a LA GACETA. Se trata de imágenes del Parque Norte que muestran que los pastos están muy altos. Pide a las autoridades que corten los yuyos por una cuestión de seguridad.

dejaron escombros en una esquina de yerba buena y los vecinos comenzaron a arrojar basura allí

Un lector denunció que dejaron escombros hace meses en la esquina de Perú y Venezuela, en Yerba buena. Señaló que hicieron un arreglo pero que jamás los levantaron. Precisa y se queja que estos residuos cortan la mitad de la calle y que los vecinos comenzaron a tirar basura en el lugar. Mencionó que hizo un par de reclamos a la municipalidad y que no tuvo respuesta. Espero que nos den una respuesta.

un refugio que no protege demasiado porque está roto desde hace cuatro años

Este refugio está al lado de la escuela “Federalismo Argentino”, en Alderetes. Según un lector que envió la foto hace cuatro años que tiene el techo roto y que nadie hace nada por arreglarlo.

Enviá tu denuncia a nuestro Whatsapp 381 5870 289. En caso de publicarse se protegerá tu identidad.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios