Por una infidelidad, casi apuñalan a una joven

Por una infidelidad, casi apuñalan a una joven

Una esposa despechada fue la agresora.

13 Enero 2017
Una presunta infidelidad desató la ira de una mujer, quien atacó con un cuchillo de cocina a una joven a la que acusaba de mantener una relación sentimental con su marido. El hecho ocurrió ayer por la mañana en calle Manuel Ballesteros al 100 de Lules.

Todo comenzó antes de las 11, cuando una de las protagonistas, una mujer de 34 años (los nombres se mantienen en reserva), enfrentó a una muchacha de 19, a quien acusaba de ser amante de su marido, informaron las fuentes policiales.

Los empleados y clientes de la carnicería “Don Turi” no podían creer lo que sucedía en la vereda. Primero escucharon gritos e insultos que provenían de la calle. Parecía que se trataba de una pelea más entre dos vecinas. Pero la disputa fue tornándose cada vez más virulenta hasta que una de las mujeres decidió definir la disputa a cuchilladas.

Según la información policial, primero discutieron verbalmente, pero a continuación, la presunta víctima de infidelidad sacó de su bolso un cuchillo de cocina e intentó apuñalar en dos oportunidades a su oponente, quien aterrorizada ingresó al local comercial pidiendo ayuda.

Antes que la situación se agravara, testigos llamaron a la Policía. Minutos después, efectivos de la comisaría de La Reducción llegaron al lugar. Mientras tanto, afuera la mujer despechada esperaba a su oponente para completar la venganza. Esa fue la escena con que se encontraron los uniformados cuando se presentaron en el lugar.

Los policías se entrevistaron con la presunta víctima del desengaño sentimental, quien les entregó el arma blanca y les aclaró: “Este cuchillo es para mi marido, porque me fue infiel”. Luego hablaron con la muchacha, quien contó su versión del violento suceso.

Ambas fueron llevadas hasta la sede policial. La esposa presuntantamente engañada quedó demorada a la espera de su planilla de antecedentes.

Temas Lules
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios