Benzema inventó un jugada genial y Real Madrid le empató al Sevilla: 3 a 3

Benzema inventó un jugada genial y Real Madrid le empató al Sevilla: 3 a 3

El Merengue estiró el invicto a 40 partidos y pasó a cuartos de final. El local se imponía 3 a 1. Mirá el golazo del delantero francés.

Benzema inventó un jugada genial y Real Madrid le empató al Sevilla: 3 a 3
12 Enero 2017

SEVILLA.- Sevilla, equipo dirigido por el argentino Jorge Sampaoli, buscaba hoy, como local, remontar el 0-3 que sufrió en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey ante Real Madrid, que suma 39 partidos invicto. El partido terminó 3 a 3 después que el conjunto andaluz estuviese en ventaja por 3-1.

Sevilla, que cuenta también con los argentinos Gabriel Mercado, Matías Kranevitter, Luciano Vietto y Joaquín Correa, tiene la difícil misión de remontar el 0-3 sufrido la semana pasada en Madrid. Según Sampaoli el equipo "intentará hacer un partido que permita soñar" con la hazaña. Y en 10' reforzó ese sueño con un autogol de Danilo, que en su intento por rechazar de cabeza un centro sobre el área madrileña.

Publicidad

En 4' del segundo tiempo, tras un ataque sevillano, Asensio tomó el balón unos metros delante de su área grande e inició una fenomenal corrida por la banda izquierda, que terminó con un zurdazo esquibado que dejó el resultado igualado en uno. Reaccionó de inmediato el Sevilla y tras un centro desde la izquierda Stevan Jovetic (entró por Correa) conectó de aire la pelota y volvió a desnivelar el resultado.

El equipo andaluz fue por más y en 33', Iborra marcó el 3 a 1. Empujaba el Sevilla, pero en 37', Undiano Mallenco cobró penal un empujón de Kranevitter y Sergio Ramos "picó" el balón para dejar las cosas 3-2.

Publicidad

Ya en el cierre de la confrontación, el francés Karim Benzema realizó una maniobra fantástica para concretar el 3 a 3. Él mismo comenzó la jugada, de taco tiró una pared con Marcelo, que se la devolvió de la misma forma, encaró, eludió a Lenglet y sacó un derechazop bajo para batir a Soria.

Por la ventaja de tres goles obtenida en la ida, el director técnico "merengue", el francés Zinedine Zidane, reservó al delantero portugués Cristiano Ronaldo.

En otro partido, Celta, equipo conducido por Eduardo Berizzo e integrado por Facundo Roncaglia, Gustavo Cabral y Pablo Hernández, logró la clasificación al derrotar 2-1 a Valencia, con Enzo Pérez (4-1 en la ida). El cuadro de los octavos de final se completa con el pase de Eibar que igualó en cero con Osasuna, al que había derrotado 3-0 en el primer partido.

El sorteo de los cruces de cuartos de final se realizará mañana. (Télam-especial)

Comentarios