Video: el titular del PAMI explicó el recorte presupuestario en medicamentos

Video: el titular del PAMI explicó el recorte presupuestario en medicamentos

Carlos Regazzoni aclaró el panorama y estableció que el convenio de los jubilados sigue siendo el mismo para todos; lo que cambia es el subsidio extra de los medicamentos, que no llegará a los que tienen la capacidad evidente de abonarlos.

EXPLICACIÓN. Carlos Regazzoni, titular del PAMI. FOTO CAPTURA DE VIDEO. EXPLICACIÓN. Carlos Regazzoni, titular del PAMI. FOTO CAPTURA DE VIDEO.
12 Enero 2017

El titular del PAMI, Carlos Regazzoni,  explicó el recorte de presupuestos para los jubilados con un dibujo en una pizarra. En el detalle, dejó claro que el convenio de todos los pasivos, que da porcentajes desde el 50% al 100% en los medicamentos, seguirá intacto, pero que el subsidio extra que entregaban -en caso de que ese convenio no sea suficiente para la jubilación mínima- es el que comenzarán a filtrar según la posibilidad del beneficiario de poder pagarlo o no.

Regazzoni explicó que cualquier jubilado con un solo remedio (con descuento) en general no accede al subsidio. Si toma cinco remedios (con descuento) seguro accede al subsidio, porque de lo contrario le consumiría gran part de la jubilación. "Si toma cinco remedios (con descuento) y tiene una avioneta, no accederá al subisidio, porque claramente puede hacerle frente al precio y paagr el remedio con descuento", sentenció.

Publicidad


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios