Analizan un plan B si se profundiza la crisis en AFA

Analizan un plan B si se profundiza la crisis en AFA

12 Enero 2017
“Vamos a seguir atentamente lo que ocurra con el tema dirigencial, para ver los pasos a seguir”, dijo Diego Riberi, preparador físico de San Martín, cuando LG Deportiva le preguntó sobre la posibilidad cierta de que los torneos oficiales no empiecen en la fecha que está estipulado.

“Desgraciadamente no podemos manejarnos sobre supuestos y máxime en este tramo de la preparación. Nosotros estamos trabajando con miras a que el 28 de este mes se reanude el torneo”, dijo.

Cuando se le preguntó si ya tienen un plan B en caso de que se profundice la crisis en el fútbol, Riberi señaló: “la idea será trabajar como cuando la actividad es normal y se prepara para jugar los fines de semana. Los trabajos fuertes en lo físico, lo vamos a hacer en Perico. Lo que venga será para acentuar la base que hicimos en la pretemporada”.

Amistosos

Quedó confirmado que el sábado a la mañana, en el complejo de Cebil Redondo, los “Santos” enfrentarán amistosamente a San Jorge. Será una excelente chance para que Diego Cagna vea en acción otra vez a Juan Galeano y Leandro Gracián, los refuerzos.

Temas Diego Cagna
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios