Los elegidos de Cagna

Los elegidos de Cagna

Las llegadas de Galeano y Gracián puede darle al equipo el fútbol que le estaba faltando.

 NO DEJA NADA LIBRADO AL AZAR. Diego Cagna y uno de sus colaboradores trabajan en Perico con el plantel completo. LA GACETA/FOTO DE MATÍAS QUINTANA NO DEJA NADA LIBRADO AL AZAR. Diego Cagna y uno de sus colaboradores trabajan en Perico con el plantel completo. LA GACETA/FOTO DE MATÍAS QUINTANA
12 Enero 2017
PERICO, Jujuy.- Llegó el día del regreso a casa. Luego de nueve días concentrados en el complejo habitacional “Los Arcos” de esta ciudad, el plantel de San Martín, tras el almuerzo, emprenderá hoy el viaje al “Jardín de la República”. Previamente, a las 9, está programado un amistoso frente a Juventud Antoniana de Salta.

En lo que se refiere a lo futbolístico, con las incorporaciones de los volantes Juan Galeano y Leandro Gracián, Diego Cagna considera que se potenciarán las pretensiones de estar en la lucha, primero por llegar a la Copa Argentina, y luego de poder ilusionarse con candidatearse para pelear por una de las dos plazas a Primera.

Teniendo en cuenta que el técnico “Santo”, es un enamorado del esquema 4-3-1-2, se puede decir que aunque todavía no hizo fútbol en forma normal ya se empieza a especular con cuál será el equipo que Cagna ya tiene en mente.

En la valla, César Taborda tiene ganado el puesto por la regularidad que mostró desde que llegó al club de La Ciudadela.

En la zaga, Matías Catalán, Rodrigo Moreira, Alexis Ferrero y Esteban Goicoechea parecen ser inamovibles.

En la zona de gestación, Juan Galeano se perfila para ser el volante por la derecha. Por el centro, debería optar por la marca de Agustín Briones o el buen fútbol y la dinámica de César Abregú. Por el carril izquierdo, Diego Bucci tendría un lugar asegurado. Como enganche, todas las fichas están a favor de Leandro Gracián, el jugador que, por sus características, está en condiciones de darle el equilibrio y la pausa que al equipo le faltó en la primera parte de la B Nacional. Otras de las alternativas que el “Flaco” tendrá en el puesto serán Sergio Viturro y Matías García, dos futbolistas que demostraron que pueden cumplir acertadamente ese cometido.

En la delantera, Gonzalo Rodríguez y Ramón Lentini parece tener todos los votos para arrancar como titulares. Los méritos que hicieron tanto en la consagración de la B Nacional, como en el primer semestre de la B Nacional, así se los asegura.

Mientras que Leonardo Acosta y Mauro Quiroga -ya restablecido de su intervención quirúrgica en la rodilla derecha- estarán al acecho esperando su oportunidad.

Temas Diego Cagna
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios