Boca hizo una oferta superior a la de River por Walter Montoya

Boca hizo una oferta superior a la de River por Walter Montoya

La afirmación fue hecha por el vicepresidente de Central, Ricardo Carloni. El "Canalla" puso un piso de U$S 6 millones por su pase.

FOTO TOMADA DE decentral.com.ar FOTO TOMADA DE decentral.com.ar
11 Enero 2017

BUENOS AIRES.- Boca entró en la puja con River por el fichaje de Walter Montoya, el mediocampista de Rosario Central que se ha convertido en la "estrella" del verano en el mercado de pases vernáculo.

Ricardo Carloni, vicepresidente del "Canalla", afirmó hoy que la oferta económica del "Xeneize" es superior a la de la entidad de Núñez. Ayer, se conoció que el campeón de la Copa Argentina propuso pagar U$S 5 millones limpios por el pase y en la negociación también entraría el uruguayo Camilo Mayada.

Publicidad

Boca, por su parte, propuso entregar U$S 4 millones más la totalidad del pase de Fernando Zuqui (U$S 3 millones, llegado en el mercado anterior desde Godoy Cruz) y, además, dejaría a Montoya en Central hasta junio próximo.

Sin embargo, Carloni señaló que hay "otra propuesta de un club del exterior más alta (que la formulada por los dos grandes del país)". Central puso un piso de U$S 6 millones por su transferencia.

Publicidad

Por otra parte, un combinado boquense integrado por mayoría de suplentes cayó hoy por 1 a 0 en un amistoso ante el seleccionado argentino Sub 20, que disputará próximamente el Sudamericano de la categoría en Ecuador. El encuentro, dividido en dos períodos de 30 minutos cada uno, fue presenciado por el entrenador del seleccionado albiceleste mayor, el santafesino Edgardo Bauza.

El equipo que mandó a la cancha el mellizo Barros Schelotto, en un encuentro que se disputó a puertas cerradas en el predio que la AFA posee en Ezeiza, incluyó a Axel Werner; Leonardo Jara, Lisandro Magallán, Fernando Tobio, Jonathan Silva; Federico Carrizo, Wilmar Barrios, Fernando Zuqui; Mauro Luna Diale, Walter Bou y Gonzalo Maroni.  (Especial-Télam)

Comentarios