Para evitar el uso de drogas, prohíben las fiestas electrónicas en Mar del Plata

El intendente de la ciudad costera indicó que se tomó la decisión luego de los últimos acontecimientos trágicos en distintos puntos del país.

11 Ene 2017 22 749
1

SIN FIESTAS. La Municipalidad de Mar del Plata tomó la decisión de no habilitar los eventos electrónicos como medida contra las drogas. FOTO TOMADA DE LANACION.COM.AR

MAR DEL PLATA.- El intendente de la ciudad costera de Mar del Plata, Carlos Arroyo, decretó la prohibición de fiestas electrónicas, luego de los últimos acontecimientos trágicos en distintos puntos del país, con el objetivo de evitar la venta y consumo de drogas sintéticas.

La medida fue realizada a partir de varias reuniones de diversas áreas municipales, donde consideraron que las fiestas electrónicas están destinadas irremediablemente a la venta y consumo.

Para este verano, en Mar del Plata estaban programadas varias fiestas electrónicas de las que iban a participar los principales exponentes internacionales de este género musical, y las entradas ya estaban a la venta en redes sociales y muchos se anticiparon a comprarlas.

Los productores de fiestas electrónicas de Mar del Plata, en tanto, expresaron su sorpresa por la suspensión de este tipo de eventos y aseguraron que presentarán un amparo ante esta medida. "Estamos descolocados por esta noticia. Esperamos más precisiones sobre el contenido del decreto con la suspensión, pero seguramente los productores vamos a presentar un amparo", dijo a Télam Nicolás Dembicki, director del parador Destino Arena, uno de los principales espacios de la grilla de fiestas electrónicas de este verano.

"Queremos saber, además, cuáles son los fundamentos para prohibir que alguien asista a escuchar un tipo específico de música, y más aún, cuál es el criterio sonoro para determinar qué es y qué no es una fiesta electrónica", explicó el productor.

En Esta Nota

Mar del Plata
22 Comentarios

Comentarios 22

Para poder comentar debes Ingresar / Registrarte

Más recientes

eventual #22 19 Ene 2017 21:46 Hs

Si la juventud no puede ir a una fiesta electrónica sin drogarse, se la deben suprimir. Es por el bien de los chicos. O quieren una juventud más drogada? Por favor! Cuidemos la juventud. No les fomentemos la droga.

Victor_Ruiz94 #21 11 Ene 2017 15:57 Hs

Que asco dan los inoperantes que nos gobiernan, no saben, no tienen una idea de como controlar las fiestas y lo mejor que le sale es suspenderlas.... como harán cuando un alumno y papá le peguen a una maestra? .... suspenderán las clases?..... inoperantes

Ruben_Rei #20 11 Ene 2017 15:05 Hs

#13 Los que me ponen pulgar abajo o son drogadictos irrecuperables o narco perejiles. Son anormales sin familias y con conflictos mentales, por eso recurren a las drogas.

Springs #19 11 Ene 2017 15:02 Hs

#17 que ridiculo comentario, la droga circula hace años por todo el pais, tirar culpas a los politicos es de un tipo NECIO.

Silvia_E #18 11 Ene 2017 14:39 Hs

Mario Gonzalez #17 11 Ene 2017 13:55 Hs

deberian empezar por emter presos a todos los politicos de cambiemos que dejan que la droga circule por la ciudad

Raul Bellmonte #16 11 Ene 2017 13:30 Hs

Son tan risibles las medidas... No hay caso, algo pasa cuando el ciudadano se convierte en funcionario; de tanto acomodarse en sus cómodos sillones en despachos con aire acondicionado un extraño fenómeno ocurre: el cerebro comienza un lento deslizamiento hacia la zona baja lumbar para acabar en el tujes. De otra forma no se entienden este tipo de decisiones. Mientras, los dealers, los tranzas y sus clientes le encuentran la vuelta para seguir.

Holden Caulfield #15 11 Ene 2017 12:55 Hs

Las fiestas electrónicas no son el problema. Estos dirigentes no saben nada. Dejen de retroceder en el tiempo, que pronto vamos a terminar ahorcando gente en la plaza central.

marcelo4440 #14 11 Ene 2017 12:41 Hs

Muchos accidentes de tránsito, prohibamos los autos...genios!!!

Ruben_Rei #13 11 Ene 2017 12:11 Hs

Buena decisión. Ojala la juventud valore su vida.