Se realizó el Cineclub para pedir la expropiación de la Casa Sucar

Aproximadamente 50 personas se sentaron a disfrutar de cuatro cortos y una muestra de fotografía.

10 Ene 2017 7 258
1

OPR LA EXPROPIACIÓN. Vecinos y artistas participaron del cineclub. FOTO CAPTURA DE VIDEO.

Cerca de 50 personas entre artistas, académicos y vecinos de la zona donde se encuentra la Casa Sucar realizaron el cineclub en la vereda de la propiedad como forma de manifestación a pedido de la expropiación del inmueble.

El evento comenzó a las 20 y proyectaron "El Bajo", "Úbeda", "Llamada nocturna y "Música de esperanza", además realizaron una muestra de fotografía.

"De a poquito vamos a ir sumando gente. Tenemos programado un día de Hip Hop, de Jazz y danza contemporánea. Estamos simulando lo que podría ser la Casa Sucar adentro, en cuestiones de proyección", dijo Aídas Navajas, una de las organizadoras del evento que se dio a llamar #AFavosDeLaCasaSucar.

En la exposición de arte y fotografía presentaron sus trabajos: Valentina Becker, Jimena Montenegro, Monumentos Vivos, Belinda Quinteros e Iván Jerez Guerra.

Comentarios 7

Más recientes

soda caústica #7 11 Ene 2017 08:00 Hs

#1 si con cada carencia vamos a tener que solucionar nosotros todo, (barrer, donde no se barre, curar donde no se cura, vigilar y proteger donde no se vigila, ni protege...), a donde va el dinero de los elevados impuestos que pagamos? Los diarios ya denunciaron a donde va. Al pueblo no.

soda caústica #6 11 Ene 2017 07:55 Hs

Es el conflicto entre: El amor y el dinero; lo espiritual y lo material. Por cual opción se decidirá el gobierno? Una frase bíblica puede ayudar: "No sólo de pan vive el hombre".

nelly #5 11 Ene 2017 02:13 Hs

Cada martes con nuevas cosas , no hay que darle tregua a los que solo piensan en edificios de altura,

nelly #4 11 Ene 2017 02:11 Hs

Felicitaciones !! cada vez habrá más hasta que pase a ser lo que nunca debió ser patrimonio.

demon #3 11 Ene 2017 01:40 Hs

Jajajaa 50!!!!!!!!!!!! No podes...#1 coincido con vos. Si quieren salvar la casita, lleven la pala el machete escobas y pintura asi le dan un buen aspecto al frente, ya que la muni de Alfaro la quiere pero no de hace cargo. Prefiero mil veces un edificio de 700 pisos que una casa que se esta cayendo y llena de matorrales y alimañas

Pablo Alejandro Guzmán #2 11 Ene 2017 01:30 Hs

Vergüenza ajena me da el señor del comentario N1. Tuve la suerte de ser profesor particular de la joven Aida y además de ser muy inteligente, siempre demostró interés por la cultura. Ojalá tengas suerte en esta movida cultural. Éxitos!!!

Maldito duende #1 11 Ene 2017 00:28 Hs

Tremenda convocatoria..la próxima lleven un par de machetes, bordeadoras y palas para limpiar ese monte que rodea a la casa, sería más productivo que sentarse a ver la tele.