Se realizó el Cineclub para pedir la expropiación de la Casa Sucar

Se realizó el Cineclub para pedir la expropiación de la Casa Sucar

Aproximadamente 50 personas se sentaron a disfrutar de cuatro cortos y una muestra de fotografía.

OPR LA EXPROPIACIÓN. Vecinos y artistas participaron del cineclub. FOTO CAPTURA DE VIDEO. OPR LA EXPROPIACIÓN. Vecinos y artistas participaron del cineclub. FOTO CAPTURA DE VIDEO.
10 Enero 2017
Cerca de 50 personas entre artistas, académicos y vecinos de la zona donde se encuentra la Casa Sucar realizaron el cineclub en la vereda de la propiedad como forma de manifestación a pedido de la expropiación del inmueble.

El evento comenzó a las 20 y proyectaron "El Bajo", "Úbeda", "Llamada nocturna y "Música de esperanza", además realizaron una muestra de fotografía.

"De a poquito vamos a ir sumando gente. Tenemos programado un día de Hip Hop, de Jazz y danza contemporánea. Estamos simulando lo que podría ser la Casa Sucar adentro, en cuestiones de proyección", dijo Aídas Navajas, una de las organizadoras del evento que se dio a llamar #AFavosDeLaCasaSucar.

En la exposición de arte y fotografía presentaron sus trabajos: Valentina Becker, Jimena Montenegro, Monumentos Vivos, Belinda Quinteros e Iván Jerez Guerra.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios