Villalba se despidió: vuelve a Independiente

Villalba se despidió: vuelve a Independiente

11 Enero 2017
Si la rescisión del lateral zurdo Pablo Cáceres ya era un dolor de cabeza, ahora que Lucas Villalba se va, Pablo Lavallén sumó una nueva jaqueca a su lista.

¿Pasó algo? Sí y no. La decisión del futbolista no era irse de Atlético, pero no fue él quien la tomó. Fue el dueño de su pase, Independiente, que por pedido del nuevo entrenador, Ariel Holan, presentó una nota en AFA (ayer era el día límite) para inscribir al zurdo, que en 25 de Mayo y Chile jugó de volante por izquierda, volante central y hasta de enganche pero nunca como lateral izquierdo, su posición natural.

Villalba se despidió de la concentración y anoche mismo partió a Buenos Aires, donde se unirá a sus compañeros del “Rojo”.

“Luquitas” es la tercera baja de un plantel que aún no sumó nuevas caras. La de Emanuel Molina, lesionado durante todo el año pasado, puede tomarse como tal. Igualmente, Lavallén continúa a la espera de los dos extremos. El carril zurdo de la zaga no le preocupa.

Respecto a Fernando Zampedri, Atlético es dueño del 40% de su ficha. El martes viene su representante. Negocian la compra de un 20% y una extensión de contrato hasta 2020 (hoy tiene hasta 2018).

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios