Una apuesta redondita

Una apuesta redondita

El objetivo prioritario de Rodrigo Moreira será consolidar el juego que mostró en 2016.

ALEGRIA. Rodrigo Moreira posa junto a uno de los integrantes de la filial de Jujuy. “Es una satisfacción inmensa que el hincha te reconozca el esfuerzo”, dijo. la gaceta / foto de matías quintana ALEGRIA. Rodrigo Moreira posa junto a uno de los integrantes de la filial de Jujuy. “Es una satisfacción inmensa que el hincha te reconozca el esfuerzo”, dijo. la gaceta / foto de matías quintana
11 Enero 2017
PERICO, Jujuy.- Todos saben que los trabajos que se están realizando en esta localidad jujeña debe servir de base para la segunda parte de la temporada 2016/17. Uno de los más entusiasmados con la tarea físico-táctica que conduce Diego Cagna, es Rodrigo Moreira.

Es que el jugador cuyo pase pertenece a Independiente de Avellaneda, al decidir aceptar la propuesta de los directivos de San Martín, vino a buscar, algo que en sólo seis meses consiguió: consolidarse como titular en la zaga. “Lo que ocurre es que pensé que me había llegado el momento de sumar mayor cantidad de minutos de juego y en Independiente eso estaba medio complicado”, advirtió. “Por suerte, en San Martín ingresé con el pie derecho y rápidamente logré ganarme el reconocimiento del técnico y de la gente. Espero consolidar ese rendimiento que tantas satisfacciones me brindó en la primera parte del certamen”, dijo el defensor, un amante de la pileta de natación que se encuentra en las adyacencias de las habitaciones del complejo habitacional “Los Arcos”, que es el búnker que eligieron los “Santos” durante la pretemporada que ya lleva una semana.

Todo bajo control

El corpulento defensor confiesa que están realizando una excelente pretemporada. “Es que se unieron varias cosas. Un buen hotel con una atención de lujo, unos campos de juego que no tiene nada que envidiarle a los mejores del país y una planificación excelente. No dudo que la parte final de la competencia oficial la vamos a encarar con las pilas recargadas”, dijo quien lleva anotado cuatro tantos en el certamen.

“A mí me encanta todo lo que sea naturaleza y acá se vive una paz que te permite descansar adecuadamente, luego de los trabajos físicos diarios”, acotó Moreira. El jugador sabe que se vienen desafíos importantes para el próximo semestre en las B Nacional. “Estamos convencidos que, en la medida que podamos ajustar algunos aspectos del juego que tanto dolores de cabeza nos causó en la primera parte del torneo, tenemos los argumentos técnicos para aspirar a estar entre los candidatos a luchar por uno de los ascensos”, analizó. “Pero, en estos momentos, la prioridad será poder rescatar los puntos necesarios para clasificarnos para la Copa Argentina. En lo personal debo continuar progresando en mi juego y poder aportar lo mío para alcanzar las metas deseadas. No nos será nada fácil lo que tendremos que afrontar, pero nos sobra confianza por lo menos intentarlo”, manifestó.

Temas Diego Cagna
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios