Inundaciones en el sur: 16 evacuados en Villa Quinteros

Inundaciones en el sur: 16 evacuados en Villa Quinteros

Personal policial realizó el traslado con la ayuda de un tractor.

INUNDACIONES. Personal policial evacuando a la gente del sur. FOTO ENVIADA POR WHATSAPP. INUNDACIONES. Personal policial evacuando a la gente del sur. FOTO ENVIADA POR WHATSAPP.
10 Enero 2017
El temporal del lunes a la noche dejó anegamientos en diferentes barrios de Villa Quinteros, León Rouges y Río Seco.

“La intención es ayudar en evacuaciones y en la seguridad de la gente”, comentó el segundo jefe de la Unidad Regional Oeste, Julio López. En este sentido destacó que se está haciendo un trabajo conjunto entre el SIPROSA, Defensa Civil, Bomberos Voluntarios y Policía.

Con la ayuda de un tractor, personal policial trasladó al Instituto de Enseñanza Superior de Villa Quinteros a tres adultos y 13 menores, donde el agua ingresó a sus casas. Los perjudicados son de los Barrios 17 de Julio y Ampliación y Usina, ubicados al sudeste de dicha localidad. Allí comerán y pasarán la noche.

Durante la mañana de hoy el vicegobernador a cargo del Poder Ejecutivo, Osvaldo Jaldo recibió a los delegados comunales de la zona y se realizó un balance de lo sucedido. Además se les entregó un instructivo elaborado por las diferentes áreas del Gobierno, con detalles de cómo proceder en caso de emergencias climáticas, especialmente en temas de alerta, comunicación, vigilancia y orden, rescate y diferentes tipos de asistencia.

Comentarios