Durante la tormenta, una mujer recibió una descarga eléctrica en la calle

Durante la tormenta, una mujer recibió una descarga eléctrica en la calle

Tocó un cable del alumbrado público que estaba tirado en avenida Ernesto Padilla y calle General Paz. Quedó internada en el Centro de Salud.

LA GACETA / ARCHIVO LA GACETA / ARCHIVO
10 Enero 2017
Durante la fuerte tormenta que se registró anoche en Tucumán, una mujer recibió una descarga eléctrica luego de pisar un cable de un alumbrado público que estaba tirado sobre el pavimento de avenida Ernesto Padilla y calle General Paz. 
De acuerdo a fuentes policiales, la mujer, al tomar contacto con el cable, sufrió una potente descarga eléctrica que lo arrojó al piso. Inmediatamente fue derivada de urgencia en una ambulancia del 107 al hospital Centro de Salud, donde quedó internada. 
Los médicos informaron que la víctima está fuera de peligro, estable, pero que quedó en observación. 

Una mujer debió ser internada anoche en el hospital Centro de Salud, adonde llegó tras recibir una descarga eléctrica en la calle.

Según el informe de la Policía, alrededor de las 23, la víctima, identificada como Lourdes Mazza, caminaba por la intersección de avenida Ernesto Padilla y calle General Paz cuando, aparentemente, habría pisado un cable de un alumbrado público que estaba tirado sobre el pavimento.

Publicidad

Un llamado al 911 alertó sobre la situación. Una patrulla llegó en minutos, al igual que una ambulancia del 107 que la llevó al hospital, donde quedó internada.  

Los médicos informaron horas más tarde que la víctima está fuera de peligro, pero quedó en observación. Se comunicó lo sucedido a la emperesa EDET para que retire el cable del lugar. 

Publicidad
Comentarios