En el momento justo

En el momento justo

Gracián está reconfortado por el recibimiento que recibió del grupo.

ANSIEDAD. A Gracián lo desvela la idea de jugar su primer partido en La Ciudadela, con 30 mil personas en el estadio.  foto de miguel romero ANSIEDAD. A Gracián lo desvela la idea de jugar su primer partido en La Ciudadela, con 30 mil personas en el estadio. foto de miguel romero
10 Enero 2017
PERICO, Jujuy.- El rostro de Leandro Gracián denotaba una rara mezcla de satisfacción y cansancio al completar su segundo día con el plantel de San Martín que ayer finalizó su sexta jornada de pretemporada, en el complejo habitacional “Los Arcos”, de esta ciudad.

Satisfacción por el recibimiento que le brindaron sus nuevos compañeros y cansancio por la rigurosidad de los trabajos físicos - tácticos que los profesores Diego Riberi y Ezequiel Brito le impusieron a las sesiones que se realizan en doble y triple turno.

Al termino de la actividad matutina, LG Deportiva tuvo la posibilidad de dialogar con el enganche y preguntarle en qué momento de su carrera le llega esta chance en San Martín. “En el momento justo, porque adquirí la experiencia de haber jugado en clubes de mucha relevancia en el orden nacional e internacional. Todo esto pretendo volcarlo en un club que confió en mis condiciones profesionales. Además físicamente estoy entero, porque gracias a Dios, a través de mi carrera, nunca sufrí una lesión grave”, señaló.

Cuando le preguntamos sobre qué lo llevó a aceptar la oferta de los directivos de San Martín, dijo: “aunque muchos crean que es una frase hecha, cuando me hablaron, me dediqué a averiguar cómo era el estado del club y me llevé una grata sorpresa”. “Sin temor a equivocarme, consideró que hay pocos clubes en el fútbol argentino que tengan la actualidad financiera e institucional que muestra San Martín. Estar en un lugar como este, así lo reafirma”, manifestó.

Gracián comentó que físicamente está bien. “Lo que ocurre es que si uno pretende jugar a este nivel debe ser profesional y no descuidar su preparación. Esto caracterizó mi carrera futbolística”, dijo.

PERICO, Jujuy.- Llegó el momento que más le gusta a los jugadores durante una pretemporada: los amistosos. Esta tarde, a las 18, San Martín enfrentará a Talleres de Perico, en uno de los cinco encuentros preparatorios con miras a la reanudación del torneo de la B Nacional.

El partido se disputará en una de las canchas que tiene el complejo habitacional “Los Arcos”, de esta ciudad, ubicado a 37 kilómetros de San Salvador de Jujuy.

Se dejó aclarado que el cotejo que tendrá una duración de 80 minutos, se jugará a puertas cerradas, por lo que también el partido estará vedada a la prensa.

Según lo que se pudo saber, el técnico Diego Cagna utilizará este partido para comenzar a darle minutos de juego a todo el plantel. “La idea es que utilicemos dos formaciones distintas para afrontar cada período”, señaló Mariano Pasini.

Es muy probable que Juan Galeano tome parte del amistoso, mientras que Leandro Gracián seguirá intensificando sus aprestos con los profesores Diego Riberi y Ezequiel Brito. El jueves, esta vez, en horario matutino, jugarán contra Juventud Antoniana y luego regresarán a Tucumán.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios