Persecución en la capital: atraparon a un chico de 13 años tras dos asaltos

Persecución en la capital: atraparon a un chico de 13 años tras dos asaltos

La Policía demoró al menor, quien quedó a disposición del Juzgado de Menores, y a un joven de 18 años. Circulaban por la zona sur de la ciudad.

La Policía secuestró el auto utilizado durante los hechos delictivos. La Policía secuestró el auto utilizado durante los hechos delictivos.
09 Enero 2017
Luego de una corta persecución, un adolescente de 18 años y un chico de 13 fueron atrapados por la Policía luego de que cometieran dos asalto en la zona sur de la ciudad.

Los jóvenes se movilizaban en un Renault Megane verde. A media mañana, interceptaron a una mujer en la avenida Coronel Zelaya y Olleros, a quien le quitaron la cartera, dinero y su celular.

Poco después, en pasaje chubut al 1.800 cometieron un robo similar: abordaron a otra mujer y le quitaron su bolso y el teléfono.

Desde la comisaría 13° se emitió una circular que llegó a dos agentes de la Motorizada del 911. Estos hallaron a los ladrones en el cruce de las avenidas Independencia y Alem. Los persiguieron durante algunas cuadras, los interceptaron y los hicieron bajar del vehículo. Cuando los revisaron, encontraron los teléfonos que les habían quitado a sus víctimas.

El más grande, que era el que conducía el Renault, quedó aprehendido por decisión de la fiscalía de feria. El chico de 13 años quedó a disposición del Juzgado de Menores.

Comentarios